Blogger templates

domingo, mayo 09, 2010

:: Arpa Celta ::



En ocasiones creo que la vida es como una película que te vas narrando a ti mismo. El protagonista, guionista, director y productor eres tú y de esa forma todo cuanto sucede a tu alrededor tiene que ver contigo; y lo que no tiene que ver contigo en un momento llegará a conectarse. Pues bien, ¿Han visto cómo en las películas a veces hay un momento en el que el protagonista se encuentra bajo un proceso de meditación? Es como si en un momento de nuestra vida todo cuanto hayamos hecho y planeamos hacer viene para ser retomado y alimenta nuestro espíritu.

Y en tal escena hay una música de fondo, música tranquila que se oye mientras se ve al protagonista haciendo algo; ya sea escribiendo, caminando, acomodando libros, buscando datos en la computadora, leyendo algún periódico; etcétera. Es como si se siguiera conociendo a sí mismo. O lo que sea.

Me acabo de topar con este video, es música de arpa al estilo Celta; considero que es un gran fondo para esas tardes en que piensas que tienes mucho tiempo para hacer cualquier cosa pero al final no sabes qué hacer, y te pones a pensar. Si alguna vez te sientes así, te recomiendo lo escuches. Puede que no marque una gran diferencia que esperes, pero por lo menos ayudará a concentrarte. Espero lo disfrutes (te aconsejo mantener los ojos cerrados mientras la oyes).



Que tengas un gran inicio de semana XD!


2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

esta musica con las fotos que sueles poner, perefecta para relajarse, te avientas todo un concierto en la noche y duermes bien o en la tina ahhh que maravilla!

Eduardo Robles Pacheco dijo...

ѕocιaѕ:
Sí, es verdad; como bien dices, puedes aventarte todo un concierto antes de dormir o en la tina mientras tu cuerpo se relaja. Este tipo de música es tan tranquilizante que no quisiera uno salirse de ese estado.
Besos! =D


Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...