El método se llama Aprendizaje contextualizado o Aprendizaje situado en el contexto, con énfasis en el lenguaje... Es en serio...
El Sr. inspector escolar llega de visita oficial a una escuela en la Heroica Chiapa de Corzo.
Luego de saludar a la Sra. Directora, y con su permiso, se dirige a una de las aulas elegida al azar. Se presenta con la maestra y, con su anuencia, hace algunas preguntas a los alumnos:
-¿Que es un diptongo?-.Todas las manos se levantan. Elige una.
- Son dos vocales juntas jimbadas en una sílaba y a veces hay que romperlo para que no sioiga jodido o de la chingada.
Sorprendido, el inspector dice:
- Bien... y a ver ¿Qué son dos rectas paralelas?
Nuevamente todas las manos. Una morenita de trencitas elegida dice:
- Son dos rectas que no se tocan ni a putazos.
- Bien, ejem ,….¿Qué es la multiplicación?
Todas las manos otra vez con el deseo vehemente de contestar, el director opta por un niño que se ve menos grosero, quien le responde:
- Es un procedimiento para evitar tener que estar sumando a lo pendejo
El inspector se aparta con la maestra y le dice:
- Mire, por un lado los chicos se ve que saben, tienen gran entusiasmo y están motivados, pero es una pena que usen un lenguaje tan grosero.
La maestra le responde:
- ¡Y mírelo usted que me rompo la madre para tratar de encauzar a estos verguitas, pero ni así entienden los hijos de la chingada, y además ahora me hacen quedar como a una pendeja delante de usted…!
5 comentarios:
Jajaja, muy bueno.
digo lo mismo que Jaime que buen chiste, todavia me sigo rienedo jejejejeje
Jaime Rivera:
Síiiii jejejeje XD!
Ricardo Marin:
Yo cuando lo recibí le eché como unas 4 leídas, no paraba de carcajearme jejejejeje XD!
Gracias por sus comentarios =D!
jajajajajaja!! lo importante es que aprendan! jajajajajaja
Gary Rivera:
Jajajajaja! Pienso lo mismo XD!
Gracias por tu comentario =D!
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