Blogger templates

sábado, mayo 22, 2010

:: Speed Painting: Mi caricatura ::



Ya tenía algo de tiempo que no usaba de nuevo la tableta; de hecho, el tomarla hoy hizo que al inicio los trazos fueran algo torpes y sin práctica, pero bueno, creo que el hecho de haber amanecido fresco el día (gracias a la lluvia de la noche anterior) me motivó a retomar los Speed Paintings; y he aquí, que como no se me ocurrió nada en concreto, me decidí a dar un paso muy diferente: En primera, no hacerlo en la aplicación Corel Painter que es el que había estado usando siempre, y opté por Photoshop CS3 por mera curiosidad, pues deseo conocer qué herramientas trae y la forma en cómo trabaja. Apliqué esta vez el concepto de capas; es decir, dibujar en una y “encimar” otra para colorear; también eso, colorear, algo en lo que no soy muy bueno pero me arriesgué por mera curiosidad jejeje y la verdad me ha gustado bastante la experiencia =D!



Estoy iniciando apenas, espero que los dibujos posteriores sean mejores que esta vaga versión de caricatura de mí jejejeje:

La mayoría de las veces que salgo a mis aventuras, así visto XD!

5 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Orale, para empezar la primera canción justo hace 2 o 3 dias la escuche y dije "mañana la busco" y hasta hoy recorde eso, me trae muy buenos recuerdos =)
Y después wow! ahora veremos mas dibujos en vez de fotos?
te quedo bien

Anónimo dijo...

Jejeje que buen dibujo, esta simpatico, esperaremos mas dibujos... Yo no soy buena dibujando perdonas asi que convierto las fotografias en dibujos con photoshop jajaja.

@eduardorobles dijo...

ѕocιaѕ:
Jajajajaja mira qué pequeño es el mundo, yo la puse porque antes de dibujar estuve como 2 o 3 días con esa canción en la mente jejeje!
Ehm… la verdad no lo sé jejeje, me gustaría que así fuera, pero a veces no tengo muchas ganas de dibujar o de tomar fotos; pero procuraré que sean casi a la par, y que ambas cosas me gustan mucho XD!
Besos!

Maria Cereza:
Gracias, jeje! Lo que más me costó dibujar fue “mis ojos” jajajajaja XD! Bueno, a veces mis dibujos no salen una chulada, creo que tiene que ver mucho la inspiración =P, y no te preocupes, yo igual convierto fotos a dibujos para encontrar una forma más fácil de interpretarlos por si deseo practicar copiándolos =D!
Besos!



Gracias por sus comentarios XD!

Anónimo dijo...

¿Ese de la foto eres tú?

@eduardorobles dijo...

Mesi:

Si te refieres a la imagen que aparece en el encabezado de este post, nop, no soy ese chico vestido formalmente. Yo soy un poco más parecido a la caricatura final jejeje XD!

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...