Blogger templates

lunes, mayo 17, 2010

:: Ya 5 años de YouTube ::



YouTube cumple 5 años y para celebrarlo que mejor que hacer un recuento de su historia, a la cual se accede desde un vínculo desde la página central (clic sobre la siguiente imagen).



El sitio anunció el domingo que ha superado los dos mil millones de videos vistos a diario. “Gracias a ustedes, nuestro sitio superó un nuevo hito y ahora excede los 2,000 millones de vídeos vistos por día“, indicaron miembros de YouTube en el blog de la compañía.

El sitio presenta en su página inicial un vínculo donde presentan una infografía y cronología sobre la evolución del mismo. También cuenta con un muro de videos donde se muestran los más vistos por año.

Youtube de esta manera redescubre su historia, dándola a conocer a todos los millones de usuarios que a diario hacen uso de él.

El sitio es considerado como el segundo donde los usuarios invierten más tiempo, tan sólo detrás de la red social facebook.

Fuente: Diario de Yucatán



2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

5 años, hasta parece que son mas no se toda la vida xD, bueno o tanto, pero vaya que es un sitio muy usado, al menos yo que no tengo facebook paso más tiempo en youtube. Ya he estado viendo los videos conmemorativos y wow, de todo ha salido de ahi.

@eduardorobles dijo...

ѕocιaѕ:
Es verdad, a veces uno siente que youtube siempre ha estado ahí desde el inicio de nuestra vida en la red; pero qué va, apenas tiene 5 añitos, es un bebé del tamaño del mundo nomás jejeje...
Sí, los videos "selectos" son muy interesantes, se encuentra de todo, y las impresiones son tan diversas según lo que se vea XD!


Gracias por tu comentario =D!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...