Blogger templates

viernes, junio 11, 2010

:: Mariposa en mi mano ::

Mariposa en mi mano (11)

Sería tal vez el segundo tiempo del partido de inauguración del mundial, cuando salí un rato a la cancha de la escuela a estirar las piernas; en un cartel pegado a la pared estaba descansando una bella mariposita que apenas aleteaba con gran tranquilidad. La quedé viendo poco a poco y así me fui acercando; con movimientos cautelosos acerqué mi mano derecha poco a poco al cartel y pegué mi dedo índice, y lo arrastré hacia ella tranquilamente, y voló…

Mariposa en mi mano (1)

No me moví, me quedé paciente esperando su regreso y una vez que ocupó el mismo lugar que antes continué el procedimiento, y volvió a volar; así cerca de cuatro veces hasta que logré que se subiera a mi dedo…

Mariposa en mi mano (2)

Pedí a un alumno me pasara la cámara que estaba dentro de mi mochila, y con algo de dificultad la tomé y empecé a hacer fotografías de la mariposa; observé con gran gusto que a pesar de moverme bastante, cambiar de mano y caminar unos cuantos pasos nunca se fue de su lugar; así que continuó la sesión fotográfica...

Mariposa en mi mano (4)

Poco a poco fui buscando mejores escenarios hasta que hallé unas tomas bastante bonitas; después de hacer varias tomas se fue volando y todavía la seguí hasta la parte en donde están los rosales, y pude hacer unas más. Es una mariposa bastante coqueta y fotogénica ¿No creen?

Mariposa en mi mano (8)

Mariposa en mi mano (9)

Mariposa en mi mano (13)

Mariposa en mi mano (15)

Es la segunda vez que logro fotografiar una mariposa en mi mano (la primera vez fue ésta); no sé qué tan probable es que una mariposa llegue a postrarse tanto tiempo en la mano de alguien, pero se siente bastante curioso el convivir con estos insectos; fue un día fotográfico bastante especial.

Y a ti… ¿Se te ha postrado una mariposa alguna vez en la mano? ¿Qué sentiste?

6 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Todas las fotos me gustaron, pero la primera es mi favorita.

Jaime Rivera dijo...

Debe haber sido un momento mágico. No recuerdo que me haya sucedido algo así, pero si una mariposa se posara sobre mi mano por tanto tiempo, quizás comenzaría a pensar si es algo místico.

ѕocιaѕ dijo...

checando entre la primera vez y esta, esta es sensacional,se ve increible y me imagino la emcion, porque las mariposas son mmm digamos timidas xd, ahora una catarina =D

Saludotes Eduardin

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:
Jejeje creo que también es mi favorita, el fondo azul y la discreción del pulgar hacen sobresalir mucho a la mariposa. Fue un momento muy grato, de mucha paciencia, y de alta curiosidad mientras la tenía en mi mano; fue muy especial en verdad, todos veían con asombro =D!
Un abrazo!


ѕocιaѕ:
Es verdad, la calidad de las fotografías y las circunstancias del momento han sido muy diferentes, por mucho mejores y peculiares. Fue emocionante, sí, es como si de repente pudieras tocar algo que no cualquiera pudiese hacer… Ok, buscaré una catarina =D!
Besos!




Gracias por su comentarios XD!

Nid Mar dijo...

wow!
que bonito, que padre
pero a mia me daria cosa tener una mariposita en la mano, pero ha de ser maravilloso :D un dia de estos lo intentare haha

saludos!

@eduardorobles dijo...

sonrisa!:
Jejejejeje en serio? bueno, al principio se siente raro pero como que la sensación de rareza va desapareciendo en cuanto el asombro te invade... Es una experiencia muy divertida XD! Inténtalo =D!

Saludos!



Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...