Blogger templates

martes, junio 22, 2010

:: ¿Niña fantasma? EXN ::



Cada que puedo veo Extranormal porque, a pesar de parecerme algo amarillista y exagerado, admito que a veces siento curiosidad por lo que muestran; en este caso me llamó mucho la atención de la "manifestación" de esta "niña fantasma". No sé si sea un fake o no, pero sí admito que me dejó con la mirada intranquila jejeje… ¿Y a ti?



7 comentarios:

sonrisa! dijo...

QUE MIEDO!!
la vdd yo soy bien marica con estas cosas haha... pero tambien veo el programa y mis hermanitos no se quedan atras haha..

Saludos!

Jaime Rivera dijo...

A mí me gusta ver estas cosas, pero este video me parece fake. Se me hace muy sospechoso que el tipo haya ido a la casa específicamente a grabar eso. Tendría que ir un canal de televisión local y grabar lo mismo para que lo creyera. El efecto de la niña a través del vidrio se logra con edición fácilmente, aunque si es efecto, está muy bien hecho.

La parte de la sombra que crece parece un efecto digital. Esa parte no la creo para nada.

nahiely dijo...

papito....... lo bueno es hoy me cuidas toooda la noxe jejejeeje :-D xq si no si me daba miedo!!!!!! te quiero... ah interesante jejejejejje

ѕocιaѕ dijo...

Estos vedeos Me asustan pero me gustan xD, la verdad perfiero creen que nada es cierto, porque sino no duermo.
Que miedoooo

muchacha corazón de tiza dijo...

ay no... me dan cosa estas cosas! jajaja...

va un abrazo!

P.D... volví a mi viejo blog :)

Eduardo Robles Pacheco dijo...

sonrisa!:
Jejejejeje bueno, tampoco me gustaría afirmar que lo veo y quedo como si nada jejeje… Peor, supongo que es mejor verle acompañado que sooooolo….
Besitos!

Jaime Rivera:
A mi me parecen interesantes la mayoría de las veces; y claro, muchas de esas veces opino que simplemente son sugestiones o malas interpretaciones. Estoy de acuerdo en que el efecto fácil de editar es el de la aparición de la niña en el pasillo (3:15), además, parece “como de película”, digo, muy apegado a lo que vemos en algunas producciones. Sin embargo, el efecto de la alacena no sé, me ha hecho dudar jejeje… Ahora, eso de ir a una casa sólo por la gana de grabar, pues, ya ves que hay cada loco en este mundo jejeje…
Un abrazo.

Nahiely:
Si bebé, no te preocupes ni temas, te protegeré de cualquier niña fantasma que pueda aparecer =D! Te quiero amor XD! ¿Verdad que en ciertos minutitos pone la piel de gallina? Jejeje =D!
Dulces besos bebé!

socιaѕ:
Bueno, es que estas cosas llaman la atención y la verdad no te culpo, siempre me ha gustado escuchar y ver historias de misterio y seres del más allá; aunque claro, a la hora de dormir me la pase con los ojos abiertos abiertos, y eso es raro porque mis ojos son pequeños jejeje =D! ¿Quién dijo miedo que estoy temblando? Jajajaja!
Besos!

muchacha corazón de tiza:
Cómo! Tu tranquila y serena, que no panda el cúnico jejejeje…
Besos!
P.D. Enhorabuena! Qué gusto que lo hayas hecho.



Gracias por sus comentarios! =D Muajajajajaja!

Anónimo dijo...

Merry Christmas! Let the new year will bring a lot of money

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...