Blogger templates

lunes, julio 26, 2010

:: Canciones de Animaniacs ::



Por allá de los años 90’s solía ver mucho Animaniacs, una serie animada de la WB que tenía varios personajes y cada uno de ellos con su propio estilo de humor. Fue todo un acontecimiento en ese tiempo para mí, se veían los 3 hermanos Warner y otros personajes en muchos productos comerciales; y el gusto de mis amigos y yo era mucho a tal grado de convertirse en la caricatura por excelencia de las tardes...

Hace unos minutos recordaba algo que siempre me gustó mucho de esa caricatura, ese algo son las canciones que generalmente pasaban al finalizar la serie cada tarde. Mis favoritas son la de los países (cantada por Yakko) y la de los 50 estados de E.U.A y sus capitales (cantada por Wakko). Les dejo aquí ambos videos y también 2 de los que vinieron a mi memoria y que también me gustan:









Y tú... ¿Recuerdas algún capítulo en especial de esta caricatura que te guste mucho?

6 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

ahh jajaja no recordaba la caricatura, como es posible si me hizo tan feliz en mis epocas de niña. No puedo recordar un capitulo especifico, recuerdo la entrada xD. Creo que buscaré más en youtube. Gracias por tarer esos recuerdos a mi
Saludotes Eduardo

MarGee_KuroNeko dijo...

Yeeeeiiii!!!! Tambien era de mis favoritas Chicuela!!! :D

En general, recuerdo a Wakko justamente eructando y la frase mega genial (y extremadamente filosofica): "NO preguntes de que son las salchichas" xD

apapachos!!!

pd. que paso con la cadena de cambios? =/

@eduardorobles dijo...

ѕocιaѕ:
Jajajaja bueno, es un gran placer haberte brindado un ratito de buenos recuerdos =D!
Hay mucho de animaniacs en youtube, son realmente geniales; espero te pases un buen rato explorándolos jejeje…
Saludotes! = )


SiUa XoChIkU (n_n):
Jajajaja es verdad, no me acordaba de la frase de las salchichas, pero guarda una gran máxima filosófica jejejeje… mejor ni preguntemos de qué son =S
Apapachoss! =D
P.D. Me quedé en el mismo lugar, como nadie lo quería ratifiqué jejeje... Para mí fue lo ideal =D!


Gracias por sus comentarios XD!

Akari Uzumakii dijo...

dios las animaniacs!!! amoooo a esos 3!! tanta alegria que me dieron cuando era pequeñaa ^^...despues de tantos años y aun recuerdo la cancion de wakko!!! aaaa es mucha emocion...mil gracias por subir esos videos!!

Akari Uzumakii dijo...

dios las animaniacs!!! amoooo a esos 3!! tanta alegria que me dieron cuando era pequeñaa ^^...despues de tantos años y aun recuerdo la cancion de wakko!!! aaaa es mucha emocion...mil gracias por subir esos videos!!

@eduardorobles dijo...

Vanessa Rios:

A mi también me encantan! No llegué a verlos mucho pero me fascinaron desde el inicio, ojalá los pasaran de nuevo jejejej!
Saludos!

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...