Blogger templates

viernes, agosto 06, 2010

:: Mi primer cómic ::



Me gustan mucho los comics, sobre todos los humorísticos cortos. He encontrado en muchos Blogs contenido extenso y dedicado exclusivamente al cómic, lo genial es que también a veces los propios Bloggers suelen hacer los suyos; y la verdad me parece increíble todo lo relacionado con ello. Yo hace mucho lo pensé pero hasta hoy me decidí por algo "peque", para iniciar poco a poco y aprender sobre esta maravilla. No me resultó fácil en algún momento. Es todo un proceso cuidadoso para obtener un resultado aceptable (dirigido a quien lo ha de leer). Aquí va el mío, es el primero que hago de manera formal; es como el anuncio de esta faceta que también deseo abarcar:




Y a tí, ¿Te gustan los comics?

6 comentarios:

Nahiely dijo...

jejeje! "peque" pero bueno, para ser el primero, creo q es algo muy interesante y que sera un muy buen pasatiempo... te quiero mucho papito!! :-P

Nid Mar dijo...

hola..!
no soy d eleer mucho los comics, pero me encantan, son tan graciosos y que padre que comenzaras con eso :D

saludos...!!

Ricardo Marin dijo...

muy interesante Eduardo y dime como haces las viñetas? usas algún programa me gustaría saberlo. Un saludo

@eduardorobles dijo...

Bebé hermosa:
Ahí vamos jeje!, de poquito en poquito; tengo fe en que después serán un poco más competos XD!
Te quiero mucho mi princesa caramelo (K)!


sonrisa!:
Bueno, me gustan a mí tanto que llegó un punto en que he querido ver qué se siente hacer uno, y es tan genial que me ha gustado jejeje!
Saludos!


Ricardo Marin:
Gracias Ricardo, en realidad usé un poco de algunos programas: Los dibujos y el coloreado (cada rectángulo por separado) lo hice con PhotoShop; la unión de ellos en una sola imagen y la escritura de los diálogos los hice con Fireworks; y los globitos de los diálogos los saqué de las formas predeterminadas que trae Word. Como apenas estoy iniciando en esto y no tengo mucho conocimiento, tuve que improvisar jejeje!
Abrazos!


Gracias por sus comentarios =D!

MarGee_KuroNeko dijo...

Hola Chicuelooo!!!!

Jajaja!! Estuvo bueno, ehh?? =)... Es mas! debo decirte que me ganaste la idea! porque yo estaba pensando hace un tiempo incursionar en ese "ramo", pero como no soy buena dibujante, mejor recapacite...

A ti te va de lo mejor ese roll, eh? ;)

Apapachos!!

@eduardorobles dijo...

SiUa XoChIkU (n_n):

Hola Chichuela =D! Bueno, pues aquí andamos tratando de hacer cosas nuevas para el Blogcillo, a ver qué tal se van presentando jejeje!
Apapachos!


Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...