Blogger templates

sábado, julio 02, 2011

:: ¡Ahora sí, las playeras! ::

Playeras estampadas (1)

Pues nada, que decidí darme otra vuelta por Diseño Libre y solicitar nuevamente la impresión en papel transfer del diseño de mis playeras. En 28 horas ya las tenía en mis manos. Ahora, además de disfrutar de mi primer par de playeras con mis diseños personalizados, he aprendido que tengo que considerar aspectos para el futuro:

Playeras estampadas (3)

1.- Estudiar bien el color de fondo del diseño. Es este caso, aunque no se ve mal, hubiera sido mejor que el color de fondo concordara con el color de la playera.

2.- Solucionar el punto anterior mediante el recorte del logo (si aplicara en la empresa que da el servicio), delimitando en el diseño los bordes; o bien, usar un fondo blanco para que así, si no se pudiera recortar el borde del diseño, disimular las orillas blancas de la hoja transfer que quedan en el estampado.

3.- Determinar con mayor precisión el tamaño y proporción del diseño hacia la playera y hacia la hoja (transfer); y detallar las distancias (respecto al borde del cuello y bordes del torso) y medidas en las cuales se ha de colocar en la playera. De esta forma tendremos un control exacto sobre el resultado del tamaño final, anticipándonos a la vista terminada de la playera desde el momento en que diseñamos.

4.- Mejorar la resolución del diseño. Aunque en este caso le va muy bien una configuración de 1024 x 768. Sería interesante intentar con algo mayor, y así evitar molestos pixeles mal definidos (en este caso no los hubo).

5.- Arriesgarse con otros colores de playeras y con diseños para los hombros y espaldas. Vaya, que experimentando poco a poco podremos llegar a pulir nuestro trabajo. También procurar otro tipo de estampado, ya sea bordado, serigrafía, o lo que las empresas nos puedan ofrecer.

Playeras estampadas (2)

Por ahora es sólo eso, resultó bastante bien después de todo; y es que la vez pasada se habrían estampado sobre un azul marino y un gris, no como ahora, que sí pude conseguir playeras negras. Y lo mejor, que me tomaron más en serio ahora jejejeje!... Muchas gracias Leticia XD!

5 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Y vaya que es un lio, en cuánto te salieron?, fijate que mi papá anda de candidato y los del partido decidieron mandarlas a hacer a u un lugar en GDL donde con 6 tintas saldrían en 30.00 ya con IVA c/u, pues si vieras que feo trabajo =( pero ya ni como alegar porque fueron deciciones de los de arriba, pero también me tocó estar en medio de el diseño, los patrones, la prueba y al final al enviarla allá no respetaron nada T__T

@eduardorobles dijo...

ѕocιaѕ:

Sí, es un rollo medio pesado pero cuando por fín se han considerado todas las variables en la ecuación resulta gratificante XD! Cada playera cuello redondo negra tamaño mediano en $45.00, y cada planchado o estampado transfer en $70.00. Digamos que al final cada playera estampada saldría en $115.00.

Comprendo lo que dices, el involucrarse en un diseño para que terceros lo plasmen y que al final no den el resultado esperado es frustrante, nada como la seguridad que te brinda poder hacer algo por tí mismo, ya si no completamente, por lo menos en un 85%. Es lamentable lo del trabajo feo, ojalá no les vuelva a ocurrir.

Esto de diseñar mis playeras me está gustando, ya un par de personas me las han "chuleado", esto motiva mucho y mantiene el ánimo XD!!

Saludos!


Gracias por tu comentario XD!

ѕocιaѕ dijo...

Claro!! nada como que tu mismo hagas el diseño y solo plasmen el logo tal cual, porque como dices por ser novedosas son de atraer vistas y llamar la atención, así que ahí toma nota de cuantos fans se irán agregando a tus cuentas sociales xD

@eduardorobles dijo...

socιaѕ:

Sí, es una gran satisfacción ver el propio trabajo plasmado. En cuanto a fans que se greguen jejeje… Pues no sé, pero si llega a ocurrir seguramente lo comentaré XD!

Gracias por tu comentario XD!

Anónimo dijo...

Que excelente calidad de las playeras que usas para los estampados, cual es?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...