Blogger templates

sábado, noviembre 26, 2011

:: Contraportada Revista Cámara Octubre 2011 ::

Revista
Portada y contraportada de la revista

Hace una hora me acaba de llegar un paquete: Ni más ni menos que una carta acompañada de 5 ejemplares de la Revista Cámara del mes de Octubre. Hago mención de este suceso porque representa algo muy especial para mí: Hasta donde sé, es la primera revista impresa de la que tengo conocimiento, que publica una fotografía tomada por mí. Y lo mejor aún (siendo ya esto estupendo por sí solo) es que es la contraportada y a tamaño completo de la hoja, lo que le da un toque motivador excepcional. Sinceramente, ver una fotografía propia en una revista de esa magnitud, es casi tan emocionante como destapar por primera vez tu Réflex Digital.

Detalle
Detalle de mención de autoría.

Hace tiempo que había estado comunicando con el Director de dicha revista (Camilo Kawage Vera) vía e-mails intercambiando impresiones sobre algunas fotos tomadas por mí y que eran en interés para los propósitos de la revista; pues bien, hoy es el día en que comprendo qué se siente esa sensación, es un cosquilleo de sorpresa y alegría, es absolutamente fantástico.

Cascada Velo de novia (12)
Fotografía utilizada.

Este, ha sido de los primeros logros que he obtenido en cuanto a la fotografía en medios públicos impresos; hago mención y dedico este post a este suceso porque sin duda marca un gran acontecimiento dentro de mi pasión fotográfica…



Comment

Por supuesto ¡Muchas gracias a la Revista Cámara y a vosotros por darme ánimo :D!

5 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Hombre, se debe sentir padrísimo recibir ese tipo de cartas y ver tu trabajo publicado, con su debido crédito, en un impreso de importancia. ¡FELICIDADES!

KUMASTER dijo...

FELICIDADES AMIGO!!!!
esperemos que sean mas fotos de tu excelente trabajo
saludos

ѕocιaѕ dijo...

Muchas felicidades, debe ser una sensación maravillosa ver algo así, hasta me puse "chinita" de la emoción al leer tu nombre, en serio.

A seguir tomando muchas porque seguramente es el primer paso a la fama =D

nora (una japonesa en Japón) dijo...

¡Felicidades!
Que ese cosquilleo de sorpresa y alegría lo sientas por mucho tiempo :)
Un cordial saludo desde Japón.
nora
PD: Me gustan mucho tus fotofrafías ;)

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Jaime Rivera:
Sí, la verdad se siente uno muy contento Jaime, no pensé que realmente fuera a suceder jejeje… Pero ahora que ha ocurrido, creo que me siento muy feliz =D! Gracias =D

KUMASTER:
Gracias KUMASTER, también espero que esto sea el comienzo de una gran difusión de mis fotos, no hay cosa más grande cuando deseas compartir una foto que saber que muchas personas la verán aunque sea un rato en un medio masivo :D! Muchas Gracias XD!

ѕocιaѕ:
Gracias XD! Sí, es algo muy especial, jejeje! ¿En serio? Porque a mí igual se me puso bien “chinita” la piel en cuanto vi la foto y me cayó el veinte de que mi nombre estaba ahí también jejeje! Claro, seguiremos por mucho tiempo con la fotografía, y sí, como bien dices, es apenas el comienzo XD!

nora:
¡Muchas gracias Nora! ¡Wow! Muy especial el detalle de tomarte el tiempo y escribirme desde allá, te estoy muy agradecido; me encanta tu Blog, es imperdible y se complementa tan armónicamente con todo lo que leo en fuentes así como de @Kirai y @Flapy, entre otros… Me alegra mucho saber que te gusten mis fotos, eso hace que quiera ser mejor que ahora, gracias por motivarme, ten por seguro que este lindo cosquilleo estará presente por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Chiapas, México.


¡Muchas gracias por sus comentarios =D!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...