Blogger templates

martes, junio 26, 2007

:: Viaje de Fin de Semana: Unión Juárez ::

Bien bien bien... tengo un tiempecito para escribir sobre el viaje de nuevo, aunque claro, ya pasaron dos semanas jejeje pero no importa, no llevo prisa y la verdad hacerlo poco a poco es más entretenido porque puedes darle forma al contenido, y es que esta vez no considero poner mucho texto, más bien quiero compartir algunas fotografías (de una resolución no tan enriquecida y con una calidad que no es tan tan excelente :P) de ese viaje. Me gusta tomar muchas fotografías, es una de las cosas que adoro hacer, entre muchas muchas más. Y la verdad ( para aquellos que tengan un poco de noción sobre pixelaje & KB) me gustaría poner las fotografías en su tamaño original, pero por cuestiones de carga del sitio (aunque ya con infinitum no muy se nota el retraso) he preferido comprimirlas en calidad e imagen.


Bien, continuemos... Al llegar a Unión Juárez se siente todo tan diferente, el clima primeramente(más fresco y con un viento húmedo que te deja quemado al final del día), las construcciones, las calles tan diferentes (e inclinadas), el parque tan tranquilo; un lugar sin duda lleno de paz y que ofrece gran variedad de paisajes para observar y tranquilizar el alma. Tomé más fotografías de la parte central del lugar ya que el viaje fue exclusivamente a disfrutar un un café allá en (casi casi) la cima del volcán.






























2 comentarios:

Alberto Luna dijo...

q tal..está padre tu espacio, tu blog de fotografías me encantó, a poco si te da esa paz espiritual el pueblo de Unión? tengo pensado irme a pasar unas vacaciones por ahi, estoy revisando cuales son los mejores destinos, si lo que busca uno es desestresarse...saludos.
Buen día!
Alberto.

@eduardorobles dijo...

Alberto:

En serio te recomiendo visitar este lugar, pareciera que estuvieras en un lugar bastante lejano y no sabrías exactamente de qué parte del mundo; y el clima es fantástico, el pueblo pequeño, sin ruidos ni molestos autos de aquí para allá. Lo que es Unión Juárez y Santo Domingo, caben dentro de mis más altas recomendaciones. Gracias por el comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...