Blogger templates

viernes, marzo 28, 2008

:: Yo uso Windows... Angelical ::



Menuda dependencia que tengo de mi computadora, y precisamente por eso quiero escribir esta entrada:

En este momento estoy en un aula del trabajo, tratando de que no me moleste mucho el usar el Office 2007 con su aspecto cristalizado y funciones que, como en sus versiones anteriores, desconozco y no uso en lo mas minimo. El teclado esta algo duro, cada que presiono una tecla debe ser con fuerza, como si estuviera abrochando una mochila de aquellas de mezclilla que hasta proporcionaban un ruido seco y metalico cada que conseguías poder cerrarlas bien. Por lo menos tengo la ayuda del corrector ortográfico (si, mis errores de acentuacion no son a propósito, es simplemente flojera de descifrar como trabaja este bendito teclado), y es que la distribución del teclado aparentemente es Ingles de Estados Unidos, y no puedo cambiarla porque aparecen los típicos errores de un Windows muy mal configurado y con un chorro de porquerías descargadas de Internet por alumnos que no prestan el minimo interés en aprender lo básico de estos temas actuales (o contemporaneos).

Pero bueno, realmente no es tan malo, una vez acostumbrándote a ejercer presión fuerte sobre las teclas lo demás es pan comido, aunque el cursor del raton viaje a donde se le pega la gana por mas que usted le suplique y se lamente a causa de no tener un mejor dispositivo para navegar correctamente por su información (Y peor aun, es óptico, si fuera de bolita por lo menos podría darnos esperanza de encontrar una solución temporal).

Y que decir de los Popups, o de las barras buscadoras o de acceso rápido que te brindan esas webs de anti spyware, juegos, buscadores, el clima, noticias, recetas de cocina o deportes. Cada que abres el explorador (si, adivinaste, el bendito Internet Explorer jajajajaja) se tarda mas en cargar estas barras que la misma pagina principal (que para este caso de igual forma es una web pesadísima de juegos en línea, y por si lo pensabas, si, se puede cambiar la pagina principal, pero al cabo de un rato regresa la anterior a colocarse como tal), y esto es comparable a la lentitud del inicio de sesión al momento de querer activar tu copia ilegal de Norton Antivirus o bien, descargar las actualizaciones automaticas para instalarlas en tu ordenador.

Ni modos, y es que la verdad no puedo quejarme ya que ahorita mi computadora oficial se encuentra en reparación, un disco duro empezó a fallar y tuve que sustituirlo y el nuevo formatearlo (otra vez), pero se que estará mejor porque tendrá la configuración adecuada y los paquetes adecuados para trabajar bien. Nada como manejar tu OpenOffice, tu LyX, tu Firefox, tu Gaim, Tu Ares, o tu tan apreciado ESET Smart Security, Y lo mejor, tu Windows Desatendido (Angelical 5, y en espera de la 6) con las actualizaciones recientes y optimizaciones estables para una sesión de trabajo rápida, estable y con facilidades de manejo de errores (que en realidad se me han presentado pocos con estos Windows, tal vez 1 o 2 por semestre) y su invaluable entorno de Instalacion de Programas en los cuales no haces mas que seleccionar los que deseas y pulsar en ”Comenzar Instalacion” para después irte a ver Dr. House mientras tu computadora trabaja solita instalando todo lo que dejaste marcado.

Si, nada como lo que uno puede ofrecerse en pos del mejoramiento del rendimiento de la computadora, por ahora la deje en casa apagadita, con los controladores instalados, al rato que llegue le pondré todo lo que le falta para dejarla al puro pex, y asi (con disco duro nuevo) trabajar mejor que antes sin haber perdido un solo archivo de mi respaldo (Gran ventaja el tener una partición o disco duro dedicado exclusivamente a tus archivos personales). Bueno, al rato pondré imágenes de mi Sistema Operativo para que se den una idea de lo que hablo, además de hacer hincapié del poco espacio que ocupa al instalarse y en la velocidad de ejecución con que cuenta por ahora este apreciado Sistema Operativo.

Si cuentas con un CD de los controladores de tu computadora, te recomiendo este gran Sistema Operativo, no creo que te vayas a arrepentir al usarlo.

Aquí las fotos (Esta parte ya es desde casa, con mi compu andando al 100% XD )


Pero... Antes de finalizar la entrada, navegando por Internet vi que al parecer no se le dará seguimiento a esta modificación de Windows, al menos esto dice en la página de The One Angel (aquí) en la cual dice que no puede seguir, aunque no explica exactamente las razones; de cualquier forma, ojalá muchas personas sigan haciendo más modificaciones de Windows como los que se listan en la página del autor de Windows Angelical.

P.D.!! Gracias Kazilar por tu comentario... Méndigo link de mala muerte jajajajaja

¬¬!

1 comentario:

Super Mario dijo...

Eset Smart Se​curity software working great on my windows 7 laptop.Thanks Eduardo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...