Blogger templates

domingo, julio 13, 2008

:: Una rara flor ::


Esta es una flor bastante curiosa (rara, talvez) que conocí hace un poco más de un mes en la casa de César. La primera vez que la ví me llamó muchísimo la atención y llegue a pensar que era artificial, ya que la apariencia, una vez acercándote a ella a unos 30 cm de distancia; parecería un tanto plástica y de corteza bastante sólida. Sin embargo, para mi sorpresa, es una flor natural.

La segunda ocasión que la ví (hace un poco más de una semana) no pude evitar querer tomarle unas fotografías (soy un amante de las flores y sus colores), y las pongo a continuación para compartir esto (si alguien conoce sobre qué tipo de flor es, agradecería me informaran). No sé si sea originaria de Chiapas, México ó América; César me dijo que la había traído una persona (que se dedica a la exportación/importación de especímenes florales) exclusivamente a su mamá desde algún lugar de África. Me pareció sorprendente.

1 comentario:

MarGee_KuroNeko dijo...

Esta hermosaaaa!!!

Y si Chicuelo, parece de plastico... :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...