Blogger templates

sábado, agosto 23, 2008

:: WinLeonic 5.3 con SP3 ::


Revisando una de las máquinas del trabajo (Ah! Porque después de estar un tiempo como “Profesional Independiente”, una empresa constructora me ha dado la oportunidad de colaborar con ellos en la gestión de su Sistema Informático -luego contaré más, porque ahora no es el caso-) me di cuenta de un “Windows® Desatendido” que hasta ahora no había escuchado mencionar.

Se trata de “Windows Leonic”, parece ser que -de todos los XP que he usado- éste se asemeja más a VISTA en lo que respecta a la apariencia, no obstante, no me quedaré sin averiguarlo. Aprovechando el ancho de banda de la empresa (cosa que no tengo en casa), ya estoy bajando la imagen .ISO. Luego les cuento cómo anda.

Si desean saber un poco más (o incluso descargarlo), les dejo el enlace con unos detalles técnicos de dicha versión.

Descripción del S.O: Aquí.
Descarga: Aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bien el windows leonic 5.3, pero sucede que en 3 o 4 dias pide contraseña de administrador Usuario: Leonic y contraseña, lo dejamos libre pero nada de nada; alguna solucion a este problema

@eduardorobles dijo...

Anónimo:

Pues la verdad a mi no se me presentó ese problema, a lo mejor si se reinstala no vuelva a pasar.Saludos!

Gracias por tu comentario XD!

Anónimo dijo...

Manten tus link funcionando o borra el post, esto muestra calidad de la pagina...

@eduardorobles dijo...

Anónimo:

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...