Blogger templates

sábado, septiembre 13, 2008

:: Maggie y el lector de barras ::

Entre las tantas curiosidades que aquejan nuestra existencia como tele-espectadores de caricaturas, series de televisión, películas, telenovelas, reality shows y cosas por el estilo; a veces coincidimos en cuestionamientos sobre tramas o algunos personajes (sobre todo de caricaturas).

En un especial de THE SIMPSON (doblada al español latino, que es el que se ve aquí en México) según se estaba revelando algunas dudas sobre ciertos personajes y situaciones como el asesinato del Sr. Burns, la edad de éste; escenas de desnudos, etc… Y algo que me llamó más la atención fue precisamente en la introducción de la serie, cuando pasan a Maggie Simpson sobre el lector de código de barras de la caja registradora de la tienda y aparece en la pantalla un dato.

Según Troy Mcclure, que era quien presentaba en ese episodio este especial, dicha leyenda en la pantalla decía algo así como “Tenemos el Poder” -o algo por el estilo- (Supongo que cambió el contexto al momento de hacer el doblaje o algo así).

Aunque en realidad, aparece una cifra: 847.63. ¿Qué significará? (Digo, algo tiene que significar ¿No?)

Creo que además de ésta, hay más curiosidades (que ahora no recuerdo) que tendré que publicarlas… Lo que ya no es curioso es que hemos visto que Maggie, en muchos capítulos y hasta en la película, puede sorprendernos respecto a las cosas que puede hacer.

Actualizado (5 minutos después):

Bien, parece ser que la razón del número pertenece a una estadística que indica que $847.63 USD es lo que se gasta en promedio en mantener a un bebé durante un mes. Este dato aparece en la mayoría de los capítulos de la serie, aunque en esa ocasión del Especial de los Simpsons (En donde aparece Troy Mcclure -citado en esta entrada-) la pantalla muestra una cadena que, no estando muy seguro, pudiera ser NR4EVR (Asociación Nacional de Rifles Por Siempre) ó GVMTHPWR (GiVe Me THe PoWeR -Dame el poder-).

Fuente: Aquí.

3 comentarios:

Francisco Campos dijo...

Gran serie y gran post ;)

@eduardorobles dijo...

cenci6:

Así es, gran serie y...


Gracias por tu comentario XD!!!

MarGee_KuroNeko dijo...

Creeme, ya es muy, muy tarde... y sigo leyendote!!

No me canso de hacerlo!!!

:D

APAPACHOS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...