Blogger templates

lunes, septiembre 01, 2008

:: Me pregunto si... ::


Hace algún tiempo, publiqué una entrada sobre un trágico suceso en donde una ardilla que vivía en las casas de mi cuadra (barrio, manzana, fraccionamiento) perdió la vida por, aparentemente, cuestiones un tanto curiosas relacionadas con el transformador de mi casa.

Pues resulta que estaba regando las plantitas (con cubeta, no como generalmente a veces acostumbro en esas noches de juerga donde salgo del bar con la vejiga llena) del mirador de mi casa y vi hacia la parte este, una claridad enorme en el paisaje. Claro, habían ya podado 3 árboles, y por supuesto se dejaba ver un hueco entre lo verde que dejaba pasar cómodamente al viento y a la luz del sol…

Me dije: - “A ver si no le afecta esto a las ardillas…”.

Y recordé que meses atrás, en una conversación con coquito, le había mandado fotografías de una ardilla que vi al fondo de mi casa, así que inmediatamente pensé en ello como un nuevo post.

Aunque la razón en realidad es un poco más curiosa…













Me pregunto si esta ardilla será la misma que la que enterré bajo, precisamente, el árbol que aparece en esta foto. Sería algo raro pensar que la ví un día sobre; y otro, debajo del árbol...

1 comentario:

MarGee_KuroNeko dijo...

Ayyy!!! que Cosita tan bonita!! :D

Uhm... No!! ni digas esas cosas!!! =(


PD. Demasiada info para mi lo de tus noches de juerga =S... Graciasssss!!!!

(yiuk!!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...