Blogger templates

martes, octubre 14, 2008

:: Hay ciertas cosas... ::



Después de salir a hacer ciertas cosas, reflexiono…

En general, a mi punto de vista, hay ciertas cosas que dejan mucho qué desear…

1.- Hace ya más de una semana este semáforo (ubicado en una de las avenidas más transitadas de la ciudad) que está todo jodido, es más; ni semáforo es, tan sólo ha quedado la estructura. Y hasta hoy fue que se dignaron a colocar una oficial de tránsito para que controlara la circulación (había estado siendo todo un pinche lío). Este oficial de tránsito, a pesar de la problemática, tan sólo permanece en actividad durante la mañana y el mediodía; en la tare y noche, el caos vuelve a envolver a los automovilistas.


2.- Los baches de la ciudad son exactamente los mismos de siempre, la misma magnitud, el mismo sitio, los mismo charcos; simplemente hay “épocas” en que se “destapan” y temporadas en que se rellenan de nuevo.


2.1.- Sólo cuando ya se ha visto que el bachecito es un verdadero problema, entonces sí se aplican a rellenarlo, mientras tanto hay que rodearlos o sufrir los movimientos chistosos que hace nuestro asiento mientras lentamente atravesamos la imperfección carretera.


3.- La falta de respeto por la vía pública y lo que implica ésta. Es decir, las banquetas son parte del espacio en donde las personas (peatones) tienen derecho (y obligación) de transitar; creo que al menos así está legislado en algún documento (aunque la mera neta no me consta). Pero, hay ocasiones en que esto parece no ser respetado por algunas casas y/o negocios. Toman y tratan a la banqueta (la acera) como si fuera parte sólamente del espacio habitacional.




En fin, sólo es una reflexión...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...