Blogger templates

domingo, febrero 15, 2009

:: 5 meses de FEEDJIT::



Hace cinco meses
que agregué el widget de FEEDJIT para visualizar de dónde me visitaban, y hoy, poco a poco vamos avanzando en llenar el mapamundi (jajajajajajajaja). Lo que a veces me pregunto es si habrá algún límite de alcance de región o algo así, pues nunca he visto que vengan de otros países además de los que aparecen en la imagen:

Sería algo interesante recibir una visita o comentario (eso sería genial) de alguien proveniente de la India (no es que no aprecie los de ustedes, sepan que cada comentario es un gran honor para mí), Nigeria o Alaska... Pero bueno, ya veremos dentro de otros cinco meses si las estadístican crecen jejeje...

Pasen un buen domingo, porque luego viene la semana laboral y para algunos es todo un desgaste :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo que nos toca a los locales, no? entre más lejos me lean mejor? Será eso válido? En fin, de vez en cuando caen visitantes de otros países cuando buscan en google alguna palabra o definición... como en mi blog que me visitaron de Rhiad sauidarabia.. eso si que fué un accidente, porque nimodos que me entienda al leerme. jajaja. Pues si, casi todos son de España, México, centro y sudamérica, sin Brasil, claro está.

En fin, esperar abarcar todo el globo se ve un poco difícil pero no imposible. Saludos, paisano.

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:
Así es. Muy agradecido, muy agradecido; como dijera Pedro Vargas. No creo que las lecturas en la lejanía sean mejores que las locales, no, sólo digo que sería interesante (curioso, sorpresivo) llegar a ver un comentario de algún hispanohablante que residiera en algún país que todavía no hallamos imaginado en nuestro registro de visitas. Ahora, si tal vez aplicara el paradigma de escribir en inglés -idioma supuestamente mundial y de gran uso en varios países- tal vez se puedan dar los casos que menciono, como visitas "a propósito" desde países no tan "vistos" hasta ahora. Abarcar todo el globo, claro que es muy difícil, y no creo que lo llegue a lograr. Mi meta primordial es mantener el Blog con vida mientras pueda, ofrecer contenido interesante y de diversidad, y sobre todo; seguir con la satisfacción que esta actividad me brinda.

Gracias por tu comentario, Doc XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...