Blogger templates

jueves, febrero 12, 2009

:: El auto más caro del mundo ::



Yo pensé que el auto más caro del mundo estaba en Estados Unidos, tal como dice esta página. Pero, en mis andanzas por la ciudad, al querer fotografiar una de las tantas ceibas que armoniosamente habitan entre nosotros; me doy cuenta que el auto mas caro del mundo se encuentra aquí en Tapachula Chiapas… Sí!! Yo tampoco lo podía creer, pero aquí les dejo la prueba para que vean que no les miento:

¿Apoco no es el más caro del mundo? Esta súper máquina cuesta tan sólo nueve mil seiscientos veintiún millones, doscientos sesenta y cinco mil setecientos sesenta y dos pesos…

Y aún así lo desean vender... Está algo distante de nuestras posibilidades económicas jajajajaja...


Por cierto, hoy tuvimos un bonito atardecer, tomé como 20 fotos, pero estas dos, de todas, son las que me gustaron más:



4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que chistosa foto seguro era el número del celular para pedir información

@eduardorobles dijo...

to Moré:
Así es XD! Pero la ubicación de los elementos es algo ambiguo y se presta, con un poco de maña, a otra interpretación...

Gracias por tu comentario XD!

MarGee_KuroNeko dijo...

:)... te digo!! eres bien fijado!

Aguas contigo!!! xD

Y bueno, los atardeceres... y amaneceres, son de lo mejor! :)

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Jajajajajaja fijado yo??? :P!

Puede que sí, puede que no...

Sí, definitivamente esas dos etapas del día son las mejores...


Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...