Blogger templates

domingo, mayo 31, 2009

:: El tren turístico ::



Ya tiene algunos meses que había visto este detalle en el parque central de Tapachula, pero ni siquiera me había puesto a pensar en publicarlo. Y verlo hoy de nuevo me causó cierta gracia.

No había visto antes aquí un tren turístico, y lo raro es que ahora que me pongo a pensarlo bien, siempre que lo veo está vacío, creo que tendré que dedicarle un poco de tiempo después para saber bajo qué circunstancias puede transitar.

Se ve muy al estilo de plaza sésamo ¿Verdad? Y ahora que lo menciono, me acuerdo de haber visto antes a un transporte “igualito” al de esa serie (me refiero a ese autobús) en alguna escuela de por aquí; espero topármelo para tomarle algunas fotos –aunque ya está bastante gastado dicho vehículo-.

Un curiosos y colorido detalle.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ese tren si esta padre no que el de mi ciudad es camion pero igual está cool, igual y no se sube mucha gente porque les da penita porque parece un tren para niños porque, vieras en mi ciudad siempre se llena el camion que te da la vuelta aunque no entiendo pork no mejor toman la ruta uno del colectivo que les da la misma vuelta y aun precio mucho más barato jejejeje

y tu ya te has subido a ese trenecito??? ¬¬ quiero saber xD

@eduardorobles dijo...

Ernesto Moré:

Puede ser, la verdad aún no tengo mucho conocimiento de este trenecito; a lo mejor sólo transita en ocasiones especiales. Todavía no me he subido, a ver si me animo uno de estos días jejeje...

Gracias por tu comentario :D!

Lilis Indrawati dijo...

Ver fotos de la flamante tren, recuerdo la infancia. En Indonesia también tienen que formar a esos niños se han divertido.
De hecho de tomar la fotografía y el arte en la vida social masyarakat.yo feliz para disfrutar de los resultados de su fotografía.

(Lo siento si mi gramática no es uniforme)

Saludos desde Indonesia.
Quedo a la espera de su visita.

@eduardorobles dijo...

Lis Indra:

Puede que la gramática no aparente tener sentido, pero entiendo lo que intentas transmitir, y me da gusto que te guste lo que lees y lo que ves.

Gracias por tu comentario :D!!

JJ Ibarias dijo...

Es verdad... lo que dice Eduardo... es tren plazasesamero... en Tgz hay uno mas grande y de doble calado... patrocinado por CC... en fin, este trencillo anda ahora por los cerritos, un neoparqueprivatizado y que bueno, porque así luce, antes era muy solitario, en fin... es un proyecto copia de tz, pero la idea es lo que cuenta.

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:

Claro Doc, si una idea ha tenido éxito en un lugar, no veo razón para no tomarle en cuenta y aplicarla a otro...

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...