Blogger templates

lunes, mayo 04, 2009

:: Rescate en "Playa Linda" ::


Eran entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde del día de ayer (domingo, 03 de Mayo) cuando estábamos terminando de comer y nos llamó la atención mucha gente reunida en la playa. Nos acercamos y presenciamos talvez media hora de crisis debido a que dos personas se encontraban muy apartadas de la orilla (en la foto no lo parece gracias al zoom de la cámara). Afortunadamente llegaron las personas de la Marina y pudieron rescatarlos. No tengo más detalles y tampoco sé exactamente cómo sucedieron las cosas; tomo esto como un recordatorio y una reflexión acerca de lo muy importante que es tomar precauciones en cualquier lugar que nos encontremos, y así no convertir un momento de diversión en una escena trágica…

















2 comentarios:

Unknown dijo...

Que feo por eso a mi no me gusta el mar más si es así como el de Playa linda y puerto arista con sus grandes olas bueno además de que cuando era chico me llevó el mar y desde esa vez les tengo un poco de fobia a las playas xD

Los hubieras rescatado tu jejeje apuesto a que si sabes nadar con eso de que te queda cerca el mar

@eduardorobles dijo...

Ernesto Moré:

Bueno, son de los tantos riesgos que uno corre cuando va al mar. Y más, si tienes recuerdos no tanto agradables, pues es más difícil que te guste al 100%.

Aún si fuera yo un nadador excelente, considero que se necesita cierta capacitación y conocimiento para afrontar este tipo de emergencias, y tampoco hay que hacerse el héroe cuando lo único que podría provocar es ser un estorbo. Aún con la desesperación, es mejor dejar a los profesionales que hagan lo que saben hacer.

Gracias por tu comentario :D!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...