Blogger templates

domingo, junio 28, 2009

:: Mi mano en Corel Painter X ::



Después de practicar durante toda la tarde cómo más o menos usar la tableta gráfica (es todo un show al inicio y en las semanas que vienen parece que seguirá la adecuación de mi mano aún) y después de probar pocas opciones de dibujo y pintura del Corel Painter X, me animé a hacer algo de manera seria. Y este fue el resultado:

Por ahora me voy a lo básico (Y cambié mi "firma" porque hacer la anterior firma de mis dibujos a mano se me es ahora complicado en la tableta jajajaja) en lo que aprendo a usar bien la pluma; ya después chance y me anime a colorear y/o pintar (en una ocasión les comenté que no muy se me da la coloreada, prefiero la escala de grises). Hay tanto webs (como ésta) y videos en donde se ven obras de arte creadas con estas herramientas, por lo que sí se puede lograr algo bueno, el detalle, claro, es que uno tenga la habilidad para hacerlo. Seguiré practicando XD! Por ahora les dejo con este video...Vaya que es bueno!


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...