Blogger templates

sábado, julio 11, 2009

:: Sagitario ::



Me mandaron por email la típica presentación de Power Point con las descripciones de los signos. Investigué un poco más sobre el mío y esto fue lo que encontré:

SAGITARIO

(Noviembre 22 * Diciembre 21)

Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las relaciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único, tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando. El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido.

Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos y sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Los sagitarios suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces.

Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos sagitarios tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces sean demasiado exigentes con los demás. Los sagitarios son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.

Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo pero saben perdonar cuando hace falta.

CARÁCTER DE SAGITARIO

Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza representada o por la simbología estacional, que indica el paso de una estación a otra, o por la figura mitológica, mitad hombre y mitad caballo. El Sagitario está dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegría.

Si el tema es armónico en su carta natal, el sujeto tiende hacia un conformismo confortable; adaptado, asimila las buenas maneras, se conforma a las costumbres establecidas, es partidario de la legalidad, del orden y las convenciones sociales, es un ser abierto, eufórico, que se sabe mover, recto, leal, caballeroso, amante del prestigio y la honorabilidad. Si el tema es disonante en su carta natal, tiende a la independencia extravagante, a la rebelión. Instintivamente, se levanta contra las reglas de su medio y se comporta como un inadaptado que rompe las ataduras. Su necesidad de emancipación domina ante todo. Voluntad insurreccional contra las costumbres, lugares comunes y prejuicios; pasiones imperiosas, impulsos audaces, roces fogosos de un pura sangre...

GUSTOS.

Los viajes largos, los países extranjeros, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores, la independencia.

PROFESIONES

Viajeros, agentes de viajes, guías turísticos, pilotos, azafatas, comercio exterior, filósofos, teólogos, sacerdocio, preparadores de caballos, jockeys, polistas, ,jugadores, jueces, abogados, diplomáticos, catedráticos, intérpretes, exploradores, ciclistas, fotógrafos, consejeros.

DUALIDAD

Sagitario positivo. Alegres, joviales, optimistas, aventureros, estudiosos, independientes, necesitan movimiento, aman la libertad, normativos, idealistas, comprensivos, justos, adaptables, vitales, entusiastas, intuitivos, proféticos, orgullosos, aman los deportes y la vida al aire libre, honestos.

Sagitario negativo. Dados a la exageración, extremistas, descuidados, irreflexivamente optimistas, irresponsables, caprichosos, jugadores, charlatanes, argumentativos, imprudentes, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo, glotones, coléricos, fanfarrones, egoístas, ególatras, envidiosos, prepotentes, petulantes.

SAGITARIO Y EL TRABAJO.

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras. En los proyectos más importantes pueden presentarse problemas, que los superará con creces, aunque su exceso de optimismo puede crearle problemas con sus superiores.

SAGITARIO Y LAS RELACIONES PERSONALES.

Su naturaleza optimista es un atractivo grande para los que le rodean. Despierta sentimientos de admiración. También puede suscitar alguna envidia por el éxito que tiene con el sexo opuesto.

SALUD

Sin ningún problema con respecto a su salud. No se excede en ningún aspecto y puede gozar de una salud excelente durante años.

SAGITARIO y EL SEXO.

1. El sexo a través del ingenio. Los Sagitarios no pueden imaginar su vinculación con alguien menos capaz. El sexo es una extensión natural de la búsqueda de alguien que le llene de verdad y un amante Sagitario trata de encontrar respuestas en el placer.

2. Comunícate honesta y sinceramente con él. Los pertenecientes a este signo no tienen ninguna duda en expresar deseos, necesidades y opiniones. Con ellos hay que ser franco, y los amantes Sagitarios lo agradecerán.

3. Los Sagitarios valoran la libertad y la independencia por encima de todas las cosas. Este signo estará dispuesto a renunciar a cualquier relación que se convierta en una carga. Hay que dejar a un /una amante Sagitario mucho espacio. Si así se hace, te corresponderá con atención y pasión.

4. Para los Sagitario hay que encontrar una mezcla de distancia y proximidad. Hay que tener confianza en nosotros mismos para relacionarse en este terreno con ellos. Si se hace de esta forma generalmente los amantes Sagitarios no se resistirán y tendrán el sexo como algo próximo e importante en su mente.

5. Los Sagitario gustan de las cosas nuevas. Aprovecha su capacidad para aprender, experimentar y convertirse en un hábil amante. Hay que estar listo para cualquier cosa.

¿QUÉ REGALAR A UN SAGITARIO?

Los sagitario son independientes y optimistas y el mero hecho de que le regales algo a una persona de este signo le hará feliz, sea lo que sea el regalo en cuestión.

A los sagitarios les encanta viajar y descubrir cosas nuevas. Les gusta el aire libre. Tienden a ser bastante buenos deportistas, son personas muy activas y también son buenos comunicadores.

Suelen ser impulsivos, honestos y generosos. Les gusta ayudar y curar a los males o las heridas de los demás.

Regalos para hombres sagitario

Una suscripción a una revista al estilo de National Geographic

Un viaje por avion a un destino sorpresa donde nunca ha estado pero siente curiosidad por conocer

Una bicicleta

Entradas a ver alguna actuación cómica como Tricicle o Los Phantom o una obra cómica de teatro.

Unas botas de senderista y un libro sobre rutas de senderismo en España

Unas vacaciones exóticos haciendo un safari (pero sin matar a los animales)

Una mochila

Una caña de pescar

Una baraja de cartas tarot

Un blog

Un globo grande que se ilumina

Un curso de paracaidismo

Entradas para algún evento deportivo de gran interés

Unas copas de vino, un decantador y un par de botellas de un excelente vino tinto.

SIGNOS COMPATIBLES

Aries, Leo, Libra y Acuario

SÍMBOLOS DE SAGITARIO

Sagitario es el jugador del zodíaco.

Sagitario está gobernado por Júpiter.

Elemento: Fuego.

Su símbolo es el arquero, el centauro.

Su emplazamiento natural es la novena casa, la casa de los viajes y de la filosofía.

El sociable Sagitario es un signo de fuego, optimista y orientado hacia sus objetivos.

COLORES, PIEDRAS, METALES, ÁRBOLES Y FLORES DE SAGITARIO.

Colores: Azul oscuro es el color de Júpiter, gobernante de Sagitario. Otros colores son: marrón cálido, púrpura, tonos otoñales y azul brillante.

Piedras: Rubí, jacinto y topacio.

Metal: Estaño.

Árboles: Lima, moreras y robles.

Flores: Claveles.

SAGITARIO Y EL REINO ANIMAL.

El elefante. El majestuoso elefante real está ligado al signo de Sagitario. Esta enorme criatura es el más grande de los mamíferos que viven de la tierra e inspira un sentimiento de orgullo y confianza. Los elefantes son animales que simbolizan amistad y valentía. Están siempre dispuestos a 'coquetear' con un extraño y a jugar un poco con todos. Estas encantadoras criaturas también tienen un carácter profético y nos pueden ayudar a descubrir a nuestra propia divinidad.

El perro. El perro fiel… nuestro amigo, nuestro compañero…, es otro de los animales gobernados por el signo de Sagitario. Estas criaturas son brillantes, inteligentes, cálidas, y con un montón de sensibilidades. Además los perros adoptan varios tamaños, razas, y características muy diferentes , pero lo que no cambia es su voluntad para dar amor y afecto. Su lealtad y entusiasmo para dar y recibir afecto ayuda a abrir los corazones de las personas.

El caballo. El 'verdadero' sagitario del zodíaco. Inteligente y valiente. Estos animales también tienen enorme resistencia y pueden viajar durante cientos de kilómetros sin tener ni un respiro. Simbólicamente, como su naturaleza lo indica, el caballo tiene la capacidad de infundir en nosotros un sentimiento de fortaleza, confianza, ingenio etc.

CÓMO CONQUISTAR A UN SAGITARIO.

No le plantees una relación en la que se sienta atado. Déjale un espacio de libertad libre de ataduras.

En los Sagitarios hay momentos en los que tienden a ser optimistas e irresponsables y si sabes aprovecharlos...

Es un signo en el que puedes jugar sin correr excesivos riesgos. Suelen ser sinceros, honestos, fiables y modestos.

Aprovecha su sentido de los positivo y intenta hacerle ver implícita e inteligentemente las ventajas de vuestra relación. Acepta no obstante sus recriminaciones.

Déjate llevar por su manía organizadora e intenta caminar al mismo paso que él y seguir su ritmo, algo que le encantará.

Le gustan los viajes, otra forma de aproximarse en la conquista de un sagitario..

Los Sagitarios suelen llamar la atención, son encantadores y optimistas. A los hombres de este signo les gusta mucho viajar y vagar o deambular de sitio en sitio. Para sorprenderle favorablemente invítale de forma repentina a un viaje o excursión.

Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre Sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre / mitad caballo, esto es, su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones filosóficas, por el otro.

Sagitario puede ser descuidado en ocasiones (su lado de caballo), y muy bien vestidos en otras ocasiones (parte humana). Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.

No le des consejos a un hombre Sagitario, más bien, tómalos de él de forma entusiasta.

No te aferres demasiado a él. Más bien, trata de ser "su mejor amigo" antes que una amante posesiva.

El hombre Sagitario ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Puede funcionar invitarle a algo fuera.

El sexo es uno de sus deportes. Necesitan diversión y risas. Invítale a una fiesta. Le gusta llamar la atención, así que puedes planificar una fiesta hecha a medida para él.

A los Sagitario les gusta ser directos. Quizás puede funcionar una mujer que con ellos tenga un estilo directo y sea algo impulsiva.

PREDICCIONES PARA EL 2009

En este año de los grandes cambios, estos nativos podrán aprovechar para aprender mucho acerca de sí mismo. Se enfrentarán en el campo laboral y sentimental con decisivos desafíos lo largo del año, podrán crecer tanto espiritualmente como psicológicamente. Si bien sufrirán varios enfrentamientos con superiores, lograrán finalmente ascensos y progresos profesionales significativos. El entorno le ayudará a conciliar posturas.

Las conquistas materiales y afectivas serán producto de la maduración psicológica. Será necesario el replanteo de roles, ya que habrá renovación de amistades y de pareja. Su característico optimismo y espiritualidad le permitirán que determinadas personas valoren su opinión. Será favorable el exceso de franqueza, aunque por momentos no caiga muy bien.

Estarán acompañados de una buena salud en términos generales.

Este año también se caracteriza por crisis familiares que le provocaran grandes cambios de humor. En términos generales será un año positivo, donde tendrán la oportunidad de liberarse de numerosas trabas.

La rigidez mental se les hará más flexible y podrán realizar muchos cambios en su vida. Todos estos cambios generarán una crisis interna, pero tendrán la oportunidad de conectarse con gente que les ayudará a salir de los momentos difíciles. Lo importante es que estarán abiertos a recibir consejos. En el plano del amor, los primeros meses del año, los encontrará más románticos que nunca, tendrán la oportunidad de conocer a una persona atractiva con la que podrán pasar momentos felices. No deberán ser impacientes ni atropellados, ya que esto puede asustar a la persona que esta al lado. Deberán ser prudentes, evitando todo tipo de discusiones, ya que puede haber ciertos altibajos en la relación. Pero en términos generales todo marchará muy bien. En la mitad del año, seguirán con su vida afectiva adelante, pero ya con un poco más de calma. Podrán sufrir algunas discusiones que amenazarán su estabilidad, es necesario que se controlen y eviten los enfrentamientos sin sentido. Luego de estas pequeñas tormentas, todo volverá a su normalidad y volverán a sentirse optimistas y afortunados. Durante los últimos meses del año las cosas seguirán bien, aunque por momentos se sentirán un poco críticos con su pareja, lo que los llevará a estar, por momentos, un poco menos cariñosos y expresivos, pero todo pasará, para poder terminar el año muy enamorados y con una relación muy bien establecida. En el ámbito laboral, durante los primeros meses, se presentarán con períodos activos y de calma. En un principio deberán demorar las inversiones o los negocios, pero luego podrán aprovechar para concretar cambios laborales, lo importante es tener mucho cuidado con la impaciencia y con los proyectos irreales. Es necesario que cuiden el dinero, no realicen inversiones o especulaciones por un tiempo. Deberán mantenerse sin arriesgar y sin derrochar. Por momentos la suerte estará de su lado pero, deberán ser prudentes y mantenerse con calma hasta el cuarto cuatrimestre. En esta época empezarán a pasar por un buen momento económico y laboral. El trabajo será reconocido, pues se vera el esfuerzo y la dedicación. Comienza la época propicia para la realización de todo tipo de trámites e inversiones. Comenzarán a verse las ganancias. Si durante el año han podido controlar el entusiasmo, podrán cosechar los frutos del esfuerzo y los buenos negocios. En los comienzos del año no habrá inconvenientes en la salud, podrán sentirse un poco intranquilos y con un estado de ánimo un poco bajo, pero se podrá solucionar con un buen descanso. Es necesario para cuidar el sistema nervioso, es necesario que se alejen de las preocupaciones. A mediados de año, la salud seguirá, en líneas generales, muy bien, solo tendrán que cuidar el aparato digestivo evitando excesos. Deberán también, cuidar especialmente los bronquios. En el tercer cuatrimestre pueden aparecer problemas con la presión, por lo que deberán evitar los excesos. Las sagitarianas pueden presentar molestias ginecológicas. Deberán poner límites a la hora de comer, para no sufrir trastornos hepáticos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...