Blogger templates

miércoles, septiembre 30, 2009

:: 3 Canciones de Pedro Infante ::



Cuando yo era niño, mi padre solía ponerme la música de Pedro Infante para que yo durmiera; aún recuerdo esa grabadora (muy parecida a la de la imagen de abajo, pero en color plateado con el botón del REC en rojo) y los famosos casettes de entonces...

Y como he recordado una que otra cosa de aquel entonces, se me ocurrió mostrar 3 de las canciones que más me gustan, y que aparecen en algunas de sus películas:








Y a tí... ¿Te gustan las canciones que cantaba Pedro Infante?

8 comentarios:

Missx dijo...

ahhhhhhhhh pero como no me van a gustar si Pedrito a parte de guapo cantaba re bonitooo ((( poniendo trompita de pedrito))) además es mi paisano psssss...


el primer video no lo pude ver.. cual cancion era??

a mi me encanta la del oso carpintero, la de amorcito corazón.. coincido con la de besame mucho y con la del indio tizoc " ti queeeeeeeroooooooooo mas que a mis ojossssssssss""" aaaaahhhhhhh esas si eran canciones como no!!!!

ѕocιaѕ dijo...

ahhh siii si, creo que vi todas las peliculas y no me harto! tambien por gusto de mi papa y la verdad es muy bueno!
100 años es una de mis favoritas y esta la de "Dios nunca muere" recuerdo q hace poco vi un video de su sepelio y ahh casi lloro!
Saludotes grandotes porq me hiciste recordar!

GABY G.J. dijo...

AAAHHH SI DEFINITIVAMENTE UNO DE LOS MEJORES CANTANTES, PERO COMO DEJAR FUERA: AMOR DE MIS AMORES, AAA PERO LO Q MAS DICE O ME GUSTARIA DECIRLE A UNA PERSONITA ESPECIA JEJE ES UNA D LAS Q KNTA EN ESCUELA DE VAGABUNDOS "TENGO GANAS DE GRITAR T QUIETO ESTE AMOR NO PUDE MAS CALLAR POR Q NADIE MAS Q TU ME IMPORTARA..." BUENO ALGO A SI VA JAJAJA, LA D MIA,LA Q CHIFLA CON LA CHORREADA (NO RECUERDO EL NOMBRE JEJE) PERO Q TAL LA Q KNTA COMO MARTIN CORONA "VIEJOS AMIGOS" AAA Q YEGADORA JEJEJEM M Y LA D 100 AÑOS (ESPERO Q TU NO ME VAYAS HACER LO MISMO SI PASO A TU LADO EEEHHH Y POR LO MENOS HOLA O ADIOS ME DIGAS JEJEJE) NO POS SI ME ENKNTA PEDRO INFANT JAJAJAJA

CUIDATE MUCHO MI GORDITO TQM, MUY BUEN POST COMO SIEMPREM, BESITOS Y BRASOS DI OSA JAJAJA

Jaime Rivera dijo...

Algo que me llama mucho la atención es que los íconos como Pedro Infante, que tuvieron su época hace más de 50 años, se hayan quedado vivos en la memoria de México gracias a la televisión y a que la gente que creció con ellos les transmitió el gusto a sus hijos y nietos.

MIN... dijo...

Como leí en un blog por ahí:

Peter Kid todavia Rulea!!!

Canciones que me recuerdan algunos fines de semana en casa de mi awelita...

Lore dijo...

Claro que desde luego que siiii..
como me gustaba ver sus peliculas así ya las hubiese visto antes no me importaba, y ahh ahora de "grande" como me emocionan sus canciones, amorcito corazón, besame mucho..
Confiezo que tengo un CD de sus éxitos interpretados por Mijares y nada que verrrr

Pepe el Toro es inocente si Sr...... y el único

un saludo Eduardo

@eduardorobles dijo...

Alma Rosa:
Jajajajajjaja sí, es un tipazo Pedrito. La primera canción es “Cien años” cantada a Elsa Aguirre en la película “Cuidado con el amor”
Hay muchas que me gustan, casi la mayoría, pero quise elegir sólo 3 por ahora, tampoco les voy a llenar la pantalla de videos jajajaja pero no te preocupes, pronto vendrán más del inmortal…

socιaѕ:
¡Qué bueno que te gusten sus películas!, tenemos la fortuna de tenerlas todavía a la mano para disfrutar de ellas, es maravilloso. Es un gusto saber que aún gustamos de la época de oro del cine Mexicano.

GABY G.J.:
Sí, tienes toda la razón, es muy difícil elegir sólo 3; pero es por ahora, verás que después aparecerán otras tan bonitas como éstas. La canción que mencionas se llama “Grito Prisionero” y se la cantó a Miroslava, la otra canción en la que la chifla con “La Chorreada” (Blanca Estela Pavón) es “Amorcito Corazón” -creo que es la única que le canta a ella, no sé-. La de “Viejos Amigos” (Martín Corona) la cantó a Sarita Montiel, es una de las más grande canciones que he escuchado de él. La de cien años, definitivamente es de las consagradas, no he escuchado mejor interpretación todavía.

Jaime Rivera:
Claro, es una maravilla la trascendencia de Pedro Infante; sin duda poseía un carisma tan peculiar tanto en sus canciones como en sus variados personajes, es una imagen tan completa de la galantería del pueblo Mexicano.

MIN...:
Definitivamente, Peter Child rules! (sorry, yo lo conozco de otra forma jajaja). También me trae recuerdos, es curioso, pero me recuerda muchas muchas cosas, hasta mis útiles escolares y mis libros de texto gratuito de la primaria… ¿Por qué será?

Lore:
El pasar de los años no nos quita pizca alguna del gusto de este ídolo Mexicano, podemos ver sus películas y escuchar sus canciones una y otra vez por mucho tiempo, eso es algo extraordinario, no me imagino qué habría pasado si lo hubiese podido conocer en persona….
¿Mijares? ¿Quién es Mijares?
Jajajajajaja definitivamente sólo hay uno, un Perico, un Pepito, un Pedrito, un Pedro Infante…


Gracias por sus comentarios XD!

dariel dijo...

Aunque en gustos se rompen generos, es dificil que no le guste a alguien como cantaba este gran cantante, y a mi en lo personal me encanta. Y aprovechando la ocasion, voy a ponerles un enlace a una pagina en la que hice una lista llamada Quien es el maximo idolo de Mexico de todos los tiempos, para que entren a ella y voten por Pedro para que ocupe el lugar que le corresponde por ser el mas grande. Gracias.

http://listas.20minutos.es/lista/quien-es-el-maximo-idolo-de-mexico-de-todos-los-tiempos-265271/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...