Blogger templates

sábado, septiembre 05, 2009

::Beginner Developer Learning Center::



Desde hace años que no toco un lenguaje de programación de manera formal, en la universidad empecé con el Pascal, luego el C, luego HTML, después Visual Basic, total que llegué a usar un poquito de algunos entornos como Delphi, PHP, MySQL, SQL Server, Java, Programación del Bash bajo GNU/Linux, Phyton, poquísimo de PROLOG y hasta ahí me quedé…

Ahora, que reflexiono, me acuerdo que me gustaba mucho la programación, no era nada malo (hasta eso) pero por cuestiones rutinarias dejé de actualizarme y me he enfocado a otras áreas de la computación…

Hoy, encontré una web que “te ayuda” a aprender acerca de la programación bajo la plataforma .NET (ya sea para entorno Web o aplicaciones de Escritorio). Ya vi el primer video (en inglés, ni modos) y, aunque muchas veces los recursos que encuentras en Google Ayudan mucho, no está demás tener un apoyo del mismo Microsoft cuando se trata de aprender herramientas propietarias.


Si eres autodidacta y te gusta este rollo de jugar con la programación (al cabo es como jugar, tienes que hacerlo divertido y creativo) te aconsejo sumes al Beginner Developer Learning Center (Centro de Aprendizaje para el Desarrollador Principiante) a tus opciones de aprendizaje, te ayudará a complementar los documentos escritos que encuentres y los videos que puedas encontrar acerca del tema.

Espero te sea útil, hoy ha sido mi primer día de clases :D!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...