Blogger templates

jueves, septiembre 17, 2009

:: Las chicas de AKB48 ::



Cuando supe de esta agrupación no le presté mucha importancia, se me hizo algo tedioso tener que leer sobre más de 40 niñas que forman un grupo musical, por más que me gustara la música japonesa (y las jóvenes japonesas =D).

Pero, buscando videos musicales me las vuelvo a topar, y la verdad que no cantan mal; y, aunque para nuestros ojos occidentales se parezcan mucho físicamente entre sí, cada una tiene su “sex appeal” bastante particular y llamativo. En lo personal me llamaron la atención ellas:

Cabe mencionar que hay muchas fotos donde aparecen todas las integrantes, y la verdad sí confunde un poco porque entre dos o más fotos distintas, la misma persona se me hace diferente, por eso las fotos de arriba las tomé de una sola foto grupal. A veces pensaba que todas eran la misma pero con diferente peinado… De veras!

Ah! Cierto, la música… Ejem... Les dejo con unos videos de ellas, para que las escuchen y tengan sus opiniones:







Hay mucha información sobre ellas, el recurso más completo - y donde supe mucho sobre ellas- lo encontré aquí.

¿Qué te parecen?

9 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Pues para mi que es la misma solo que trae un monton de pelucas jajaja noo, pues si estan muy parecidas recorde la peli de rápido y furioso reto tokio donde igual en el salon muchos estan identicos.

La música como no entiendo ni pio no podría opinar, cuando escucho sobre musica japonesa viene a mi memoria la de Dragon Ball Z, Ranma 1/2..

Saludos que tegas buen finde.

@eduardorobles dijo...

socias:

Jajajaaja esa impresión tuve yo al principio, pero ya viéndolas bien sí son diferentes jejeje... Ah sí! esa escena en donde todos parecían el mismo, cuando al chavo les pidieron sus "uwabaki" je!

No, si a esas vamos, yo menos entiendo la música, y recuerdo un post donde puse la rola de Tokyo Drift washawasheada para poder cantarla aunque no entendiera qué decía jejeje. Las rolas del anime son un claro reflejo de la música Nipona, hay tantas gamas con las caricaturas que creo que son las que tienen las mejores rolas de todas... Pero siempre es bueno conocer un poco más XD!

Gracias, que tengas también un buen fin de semana...

Gracias por tu comentario XD!

MarGee_KuroNeko dijo...

Hola!! Si, soy YO... La Niña que se ekivoca en redactar los nombres =S (jaja!! nunca me perdonareee!!! ----> Bueno, tal vez algun dia =P)

En cuanto a lo de las "chikas del coro" =D, creo que son buenas...

Saluditos y apapachos!!!

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa!!:

Holaaaa!! Jajajajajaj no te preocupés hombre…No, que los chiapanecos así somos de irónicos al comentar, ya ves, mucos al cabo jejeje… Perdonáte vos, que no tené caso andar siempre de culpable por la vida…
Ah sí, están b… digo, son buenas, habrá que escuchar sus próximos singles para ver si evolucionan :D!

Saludos y apapachos para vos también pué!!

Gracias por tu comentario XD!

MIN... dijo...

Me gusta ese tipo de musica.. pero yo parece que ya superé mi estado de embriaguez porque no solo veo doble.. sino todo tipo de variaciones para la misma persona..

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho la musica del AKB48 por cierto a penas estan comenzando a tener éxito en japón pero yo prefiero el hello project que es otra agrupacion de idols xD

@eduardorobles dijo...

MIN…:

Jejejeje… Y es que resulta confuso en verdad… Se parecen en la complexión, en la estatura, en el tipo de cabello, en la ropa, en el color de piel, en los ojos casi siempre, y hasta en la voz…! Sería una maravilla vivir por allá, con la garantía de encontrar la doble de una modelo y conquistarla, pero con la preocupación de no reconocerla en la calle o hasta en la boda jajajajaja….

----------------------------------

Ernesto Moré:

Cierto, es un grupo apenas en formación, la verdad no conozco muchos grupos o cantantes, sólo los leo porque aparecen en el Ares (como Ayumi Amasaki, Hitomi Yaida, Kiss, YUI…) pero es bueno conocer del grupo que mecionas… a ver qué tal son :D!


Gracias por sus comentarios XD!

Anónimo dijo...

oo si yo recuerdo que al principio se veían todas iguales, pero con el tiempo una aprende a distinguirlas. Las AKB tienen un teatro en el cual se presentan todos los días y en el cual se las puede ir a ver de cerca. Mucha gente las compara con el hello project, la otra agrupación de idols, pero la verdad es que no se parecen en nada. Las chicas de AKB son mucho más accesibles con los fans y cantan y bailan mil veces mejor que las otras :P

Por cierto, que los sencillos que sacan son muy flojos comparados con las canciones de sus shows (que duran hora y media) que hay en su teatro. Te recomiendo que te bajes alguna presentación de esas, no te vas a arrepentir ;)

@eduardorobles dijo...

Anónimo:

Sí, en efecto algo así más o menos tenía conocido, y la verdad no sé mucho sobre la otra agrupación que mencionas, buscaré más información para ver las notables diferencias entre ambos grupos musicales.

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...