Blogger templates

sábado, septiembre 12, 2009

:: Mi cuenta PRO de Flickr ::


Es un gran paso el ya contar con una cuenta PRO de Flickr, y es que yo no soy de las personas que suele usar tarjetas de crédito o comprar algo a “tantos” meses por medio de un crédito o algo, mucho menos en forma electrónica (claro, hay excepciones muy especiales como mi tableta, o una cámara que compré hace mucho). La más reciente vez fue cuando compré mi cámara SONY, el deseo por tener fue tal que tuve que acceder a comprar en una de esas tiendas en donde te cobran el lujo… Con la tarjeta de otra persona, claro.

El motivo de tener la cuenta PRO, claro, es seguir subiendo y subiendo fotos, y para completar este bonito suceso les enlazo a la galería ya completa (ya no 30 fotos, si no las 60) del post en donde ya no pude hacerlo por llegar a mi límite de subidas….

Aquí la galería completa (clic sobre la imagen):

¡Ahora sí! A subir fotos…

Creo que sería buena idea ya hacerme de una tarjeta de crédito (Así es, para Flickr de nuevo me prestaron una tarjeta… ¬¬!), no está de más contar con una...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...