Blogger templates

viernes, octubre 09, 2009

:: B. Virus: El drama ::



Aw…


Después de una semana que me concentré viendo este drama por fin he acabado de ver todos los 18 capítulos. Al cabo, un final que no pensaba, muy diferente (muy emotivo, según yo) a lo que se habría esperado de una producción occidental. Por un momento tuve ese sentimiento nostálgico de saber que algo ya ha terminado; algo así como haber estudiado la secundaria, la preparatoria, o la carrera con tus compañeros y después verse ya en la ceremonia de clausura y tomarse un respiro para analizar que será probablemente la última vez que estarán ahí todos juntos compartiendo un solo momento… Es reflexivo, pero es necesario para seguir.


Me ha quedado un gran sabor de boca, y por qué no decirlo, hasta una que otra valiosa lección…




Tenéd un maravilloso fin de semana XD!

2 comentarios:

Missx dijo...

ahhh me ha sucedido infinidad de ocasiones, que cuando termino un libro o una pelìcula, me queda esa sensaciòn de " y ahora que serà de mi?"... eso es intenso y es fantàstico, porque en realidad ese es el deseo (pienso) de todo creador, dejar la sesaciòn de necesidad de màs despues de lo visto... que belleza.

@eduardorobles dijo...

Alma Rosa:

Sí ,muy cierto... Provocar eso en el espectador, debe sentirse realmente bien, casi casi como escuchar que te griten "otra, otra, otra..." jejeje...

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...