Blogger templates

domingo, octubre 11, 2009

:: La Suiza Chiapaneca ::



Siendo dominguito sabrosón, les comparto un video turístico sobre Unión Juárez: La Suiza Chiapaneca; denominada así por el ambiente arquitectónico y climático tan similar con dicho país (bueno, no me consta, no he estado en Suiza en lo que va del año, o en lo que va de mi vida). Tengo la fortuna de tener a este bello municipio a media hora de camino (el video dice 45 minutos, pero todo depende de quién maneje), pero aún así no he explorado todos los bellos paisajes que nos ofrece (tan solo en el trayecto, puedes ver muchos puntos intermedios bellos) ¿Por qué? Aún no lo sé, de veras; pero ya estoy haciendo mis planes para explorar lo más que se pueda.


Dénme un poco de chance y pronto les compartiré extensamente sobre estos paisajes y la impresión que provocan, por lo pronto les dejo este video para que se animen algún día si es que vienen por estos rumbos a conocer. Por cierto, si saben de videos que muestren lugares así de fantásticos en sus estados, no sean malos y dedíquenle un post (o pásenme el link); habemos personas que gozamos de saber sobre las bellezas de nuestro país, y no me refiero solamente de las mujeres jejeje… Les dejo el video:




Tengan un dominguito rico XD!

4 comentarios:

xhabyra dijo...

no dudo ni tantito que el clima sea muy simliara al de aquel pais, y la neta pues que padre tener esos lugares tan cerca, aqui esta cerca tambien la sierra y a 45 minutos ya estas en un pueblito asi bien fresco rodeado de color verde.

yo por eso siempre he dicho que antes de salir a conocer todos los paises del mundo me voy a dedicar primero a conocer todos los estados de mexico.

xhaludos

Jaime Rivera dijo...

Yo tampoco dudo que el clima sea similar, pero la vegetación se ve súper tropical. Dudo mucho que en Suiza tengan ese tipo de árboles y plantas, pero, ¿yo qué se? Nunca he estado en Chiapas.

Lore dijo...

Ahh nooo, cada que enseñas lugares así de hermosos de Chiapas ganas de irme volando a conocerlo, mira que pasión morena aunque presento muchos lugares hermosos nada como verlos nuevamente..

haré lo posible por echarla agua a los charcos que hay por acá para apantallar con un entorno similar jaja

un saludo Eduardo

@eduardorobles dijo...

Xhabyra:

Me alegra saber que también dispones de un lugar cercano y agradable. Tienes mucha razón, lo ideal sería saber qué hay en nuestro país antes de poder tener el privilegio de conocer otros lugares…

Jaime Rivera:
Sí, la vegetación es extrema aquí, puedes encontrar bosques de coníferas, bosques mixtos, pantanos, selvas y valles de pastizales (entre muchas más). Aunque la mayoría de fotos que he visto de Suiza muestran bosques de coníferas y largos valles verdes en las montañas, no sé si tenga más variedad, en ese punto concuerdo contigo, pero, como bien dices… Quién sabe…
Aquí hay un resumen de los paisajes que he visto de Suiza: http://i34.tinypic.com/2lsy3jk.jpg

Lore:
Me da gusto que te atraiga el contenido del video, nuestro país tiene tanta riqueza geográfica que sería bueno conocerla mientras todavía no la destruyamos.
Jajajajaja si puedes échales agua, mientras lo sigas disfrutando serán bienvenidas las recomendaciones jejeje


Gracias por sus comentarios XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...