Blogger templates

martes, octubre 06, 2009

:: Mujeres que violan hombres... ::



Droga para violar a los hombres!!!!!!!


Cuando salgan a un bar o disco hay que estar muy alerta sobre todo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.


Existe una droga llamada 'chela' (también conocida como 'helodia', 'cheve', 'espumosa', 'cebadas', 'guera', 'rasposa', 'biela', etc.), y su forma es liquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio color ámbar, pero también se han encontrado en envases traslucidos y en envases cilíndricos de aluminio (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles). Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como México, Alemania, etc.


La 'cheve' es utilizada últimamente por mujeres maniático-sexuales-pervertidoras en las fiestas para 'forzar' a sus victimas (varones) de que tengan sexo con ellas. Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la 'chela' ¡Se puede adquirir básicamente en cualquier lugar! Todo lo que una mujer tiene que hacer es comprar unos dos o tres six (six = sex ¿Ven el mensaje subliminal?) 'chelas' y obsequiárselas a cualquier hombre y simplemente 'rogarle' al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar solas... Pero sus secretas y perversas intenciones son tener SEXO sin compromiso. Se ha demostrado científicamente que los hombres somos prácticamente 'indefensos' contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana.


¡POR FAVOR! Manda este mensaje a todos tus amigos que puedan correr peligro, puedes salvar a muchos.... y también a las mujeres 'perversas' que conozcas para que sepan que las hemos descubierto, y lo piensen 2 veces antes de 'abusar' sexualmente de nosotros, los puros e inocentes hombres…


Atentamente

CLUB DE HOMBRES ENCABRONADOS, LIBRES Y ENCIMA REQUETE

OSTIGADOS SEXUALMENTE (C.H.E.L.E.R.O.S)

Ya decía yo que algo malo había en todo esto...

¡¡¡MÉNDIGAS!!!


6 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja ayyyyy si pobrecillos de ustedes no?, resulta que son las victimas y nosotras las rogonas? entendi bien hasta ahí? jajaja aún me estoy riendo por el Méndigas, pero yaa me sacrificare en tratar mejor a los chicos sin antes emborracharlos estem sin antes mm forzarlos XD

saludos Eduardo, ya decia yo que por algo nunca me ha llamado la atención tomar

Missx dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm con ese cuentooooooooo ahora resulta que nosotros somos las malas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ándale puessss.... y a propósito, cual marca es mejor???? :D digo no más pa saber y detectar ;) tu sabes hayq ue cuidarlos a ustedes pobrecitos :P

MarGee_KuroNeko dijo...

Lalo... Si, tu!! Andaleee!!!

Mira que ustede ponen mucha resistenciaa!! (aja!!)

Saludotes!!!

=D

Jaime Rivera dijo...

Tienes todo mi apoyo en la difusión de esta información para la prevención de delitos contra los pobres hombres desprevenidos.

@eduardorobles dijo...

socιaѕ:
Sí, por el bien de nosotros los abnegados varones te imploramos to aprovecharte de nuestra ingenuidad jejejeje…
Saludos socias, mantén tu sobriedad por muuuuuuucho tiempo :D

Alma Rosa:
¿Marca? ¿De qué? ¿De cerveza? Ah pues no sé; yo aún no caigo en esos juegos tan viles y perversos que atentan nuestra integridad como hombres indefensos ante las crueles intenciones de las tantas mujeres que viven en este planeta tierra… Y que Dios nos ampare…

SrItA. mUeGaNiTa!!:
¿Acaso lo que expongo aquí es falso? Aquella que esté libre de pecado, que dispare la primer chela…
=D

Jaime Rivera dijo...
¡Gracias compañero! Hay que unirnos en esta causa tan noble y tan justa; porque desde los tiempos antiguos cuando las mujeres inventaron la cerveza (claro, ¿Quién más?) tenían al hombre bajo el yugo del dominio y la esclavitud. Por favor, debemos unirnos para que seamos tratados como personas que piensan y sienten, snif! snif!



Gracias por sus comentarios XD!

Anónimo dijo...

Asi es nomas violaciones contra los hombres yano lo permitiremos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...