Blogger templates

jueves, octubre 08, 2009

:: Propuesta Recaudatoria Ciudadana ::



Hacienda plantea más impuestos en el Presupuesto 2010.

El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes, aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de 155 mil millones de pesos.

Nuevos impuestos:

- Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).

- Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.
Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.

- Cobrar un aumento al impuesto a la cerveza de 25% a 28%.

- Cobrar un aumento al impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.

- Cobrar tres pesos por litro en bebidas alcohólicas con graduación alcohólica con más de 20 grados.

- Cobrar un aumento del 2% al 3% a los depósitos en efectivo desde 15,000 pesos

- Cobrar un aumento del 28% al 30% al Impuesto Sobre la renta.

CIUDADANOS, ya basta de no hacer nada, nosotros somos quien elegimos a estos cabrones, desde el presidente, partidos políticos, gobernadores, senadores, diputados y achichincles, vamos a proponer lo que los afecte a ellos directamente... acérquense a sus diputados, alcaldes y gobernadores, que no permitan que hacienda nos siga dañando así, al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño…

Pero nos quejamos y no hacemos nada...

Hoy yo te propongo enviar este correo a todos tus contactos, televisoras, estaciones de radio, programas, periódicos, diputados y senadores, etc...


Esta es la PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA:

- Disminuir los prestaciones y bonos, que sean como lo plantea la LEY a todos nosotros, solo 15 días de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional como lo marca la ley, porqué a ellos mas si nosotros trabajamos mas y además es nuestro dinero el que se reparten... !!!


- Disminuir el de salario a cualquier ejecutivo... Llámese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen más que el presidente, que sea proporcional y congruente siendo el sueldo del presidente, la partida máxima.


- Disminuir el 50 % de bono para viáticos, evitando de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.


- Descontar de su sueldo los días que faltan a la cámara de diputados o senadores, digo… Si yo llego tarde me restan el día, y ni se diga si falto mas de tres días porque me corren!!! (Como lo marca la LEY).


- Disminuir a solo 4 partidos políticos no permitiendo alianzas, porque así se reparten el dinero de las campañas y traicionan sus plataformas ideológicas... Pinches mañosos!!! vg. PAN y PRD en Oaxaca (si piensan igualito).


- Adelgazar de inmediato las cámaras de diputados federales y estatales a cantidades lógicas y sostenibles.


- Democratizar obligatoriamente todos los sindicatos del país evitando a toda costa la eternización de líderes corruptos.


- Hacer auditorias ciudadanas al inicio y final de cualquier cargo público haciendo obligatoria la famosa y tan cacareada rendición de cuentas.


- Hacer obligatoria la abundante respuesta a cualquier solicitud ciudadana de información cuando se refiera a manejo de recursos públicos.


- Obligarlos a que cumplan las promesas de campaña... A ver... Los que dijeron iban a eliminar el pago de la tenencia… Otro pinche impuesto que nos colgaron según por 2 años... y míranos, tenemos 41 años pagándolo...


- Eliminar a todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores... etc... Que meten a su nomina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc…


- Enjuiciar y encarcelar a todos los corruptos, rateros y demás maleantes que se enriquecen año tras año inexplicablemente.


No importa a qué partido político correspondas o apoyes... los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar!!! Vamos... el Internet es mucho mas poderoso de lo que parece, ahora si que si no reenvías este correo, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos... y bien sabes que no es mentira.


Soy Mexicano, amo a mi país y mi país debería amarme a mi ¡Carajo!

6 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Completamente de acuerdo con todo eso. Sólo faltó que además se reforme el sistema de recaudación de impuestos para que no haya tanta evasión de gente que sí tiene para pagar impuestos pero que sabe hacer truquitos para no pagar.

Missx dijo...

auch
auch
auch
auch
y mas auchhhhh

así estaba cada que leía un renglón.... sabes que es lo peor.... :( quiero conservar la esperanza
pero acá en éstos hombres de los dineros, ya la perdí.

ojalá me case con uno de ellos njajaja nononononono mejor nooooooooooooo imaginate....

20% menos comida
20%menos viajes
20%menos disfrute

con un marido economísta, todo pero todoooooooooooooo se reduciría no al 20 por ciento si no a más.

yo también amo a mi mexico, y sé que mi país me quiere, los que no me quieren son sus gobernantes :( snif

ѕocιaѕ dijo...

noooo, todavia se les hace poco todo lo que le roban a los ciudadanos? bueno camio los por nos.. no se vale y claro que mandare esta cadena haber si nos ponemos las pilas y no solo nos quejamos y actuamos..
para ellos es muy fácil pues ganan un dineral y uno qué?

claro tenemos que aplicarnos con nuestro país por qué si no quién se preocupara por el?

un saludo

xhabyra dijo...

NOmas falta que nos quieran cobrar impuesto a los mexicanos que blogeamos.

Eduardo Robles, mucho gusto y gracias por pasarte por mi blog, ya me he suscrito al tuyo y tambien ya soy seguidor tuyo, espero sigamos en contacto.

Xhaludos

Ge dijo...

estoy de acuerdo, porq es facil aumentar los inpuesto pero que les quiten a Ellos no les parece ni tantito! siempre me pregunte porq tantos partidos policos y mas porq los mexicanos sonlos que los mantienen que salga de su bolsa sus gastos a ver si asi les gusta tener tantos!

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:
Pues sí, afortunadamente se pude ir modificando cada vez más y más; no dudo que falta todavía mucho por arreglar en nuestro país…

Alma Rosa:
Sí, te entiendo; poco a poco se pierde la fe en las personas que están en los altos mandos del país; ya que se ve más el interés por chingar que ayudar a la gente. Pero, hay que mantener un brillito de esperanza, no por ellos, si no por nosotros, el pueblo, los que tratamos de ganar honestamente nuestros recursos.
Si te casaras con uno de ellos, uhhhhh… quién sabe qué pasaría… Hasta puede que te recorte el consumo de palabras por Post :S!
No, los gobernantes no piensan en el pueblo, aquellos que piensan en el pueblo no llegan a ser gobernantes, porque son íntegros.

socιaѕ:
Claro, no hay mejor solución que la acción ciudadana; si tan sólo encontráramos la forma de ponernos de acuerdo incluso nosotros mismos, se podrían hacer cambios significativos en el país (aunque esto signifique un golpe de estado y derrocar a los mandatarios que obstruyen el progreso jejeje). Pero, todo inicia desde nosotros mismos. Como bien dices, el materialismo a muchos nos ha cegado y nos ha vuelto egoístas; tenemos que solucionarlo, y si no se puede mediante el asesinato de los políticos -porque las balas son caras, hasta eso-, pues empecemos nosotros mismos inculcando dichos valores en nuestra familia. Tardaríamos mucho, pero el problema sería resuelto desde la raíz…

Xhabyra:
Sí, y nomás falta que aún con ello, nos cobren por palabra e imagen posteada, y qué decir de los enlaces a otros Blogs o videos… Esto es una puta mierda…
Mucho gusto Xhabyra, estamos atentos a tu Blog y tus posts, claro que si ves que ya no llegamos a verlo mucho, discúlpanos, es que seguramente nos están cobrando por leerte :S!

Ge:
Pues sí, esa es la esencia de la política en nuestro país; he pensado incluso hasta aprobar la posibilidad de un dictador, alguien al estilo don Fidel Castro, para explotar (término usado positivamente) las riquezas de éste país y ayudar a que todos podamos hacer creer nuestra nación. No con esta bola de pendejos y una que otra babosa que no puede si quiera pronunciar la palabra “Epidemiológica”…

http://www.youtube.com/watch?v=AaKt41nmeAY


Gracias por sus comentarios XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...