Blogger templates

domingo, noviembre 29, 2009

:: Viaje express a Tuxtla : Examen ::

2do viaje express Tuxtla (1)

Ayer fue un día bastante activo…


El salir de Tapachula casi a media noche del sábado, fue lo esperado; llegar a Tuxtla casi a las 6:00 a.m. de ayer no lo fue tanto… ¿Qué tanto íbamos a hacer los cuatro esperando en la estación para que dieran las 8:00 a.m. e ir a la escuela a presentar el examen? Sin duda se nos ocurrieron formas para esperar: Disfrutar del desarrollo del amanecer de ese día, abrigarse del frío leve que hacía, beber un arroz con leche, leer y repasar unos ejercicios para guiarnos, platicar sobre la cercanía de San Cristóbal e imaginarnos la posibilidad de ir y pasar el día de hoy (domingo) allá, y una que otra actividad más.

2do viaje express Tuxtla (2)

2do viaje express Tuxtla (3)

Lo cierto fue que llegamos a la escuela y esperamos solamente la hora prevista para examen. No hay mucho qué comentar realmente, iniciamos a las 9:00 a.m. y a las 11:30 a.m. estábamos saliendo de la escuela. Mañana lunes publican los resultados en la web. Según yo, me fue bien.

2do viaje express Tuxtla (4)

2do viaje express Tuxtla (5)

Llegamos a la estación del autobús nuevamente a las 12:10 p.m. Compramos los boletos de regreso, programado a la 1:40 p.m. Así que tuvimos apenas tiempo de ir a comer algo a la Plaza de Sol y regresar para tomar el autobús justo cuando éramos los únicos que faltaban por abordar.

2do viaje express Tuxtla (7)

2do viaje express Tuxtla (8)

Llegamos como a las 7:40 p.m. a Tapachula, cenamos, y nos despedimos los cuatro para ir a descarnar, y ya nuevamente a las 1:00 p.m. César y yo tuvimos una reunión en un antro, para quitarnos el estrés acumulado del día… Por eso hoy me desperté casi a medio día… Tenía planeado salir a otro de mis recorridos domingueros, pero en realidad estoy aún bastante cansado, creo que me quedaré en casa a estudiar un poco de violín…

2do viaje express Tuxtla (9)

2do viaje express Tuxtla (6)

Mañana será el nodo decisivo en mi camino para tomar un rumbo... Si me voy o me quedo... Chan chan chan chan!

6 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Chicuelo!!

Todo saldra segun tu lo hayas decidido, eso lo sabes.

Aunque yo digo que... Te nos vas mas lejos! :(...

Esperemos los resultados mañana.

APAPACHOS!! =D

PD. Que seriedad en la ultima foto!!! ---> :P

Unknown dijo...

Seguramente has de estar nervioso ante todo lo que significa que si pases el éxamen.

Los cambios son emocionantes!

Missx dijo...

de que te fue bien, si lo sientes no hay duda que así es.


te vayas o te quedes, suceda o no suceda, lo que pase será lo mejor que peda suceder, será un área de oportunidad importante en tu vida..

te deseo éxito.

excelentes fotografías

@eduardorobles dijo...

Blogger SrItA. mUeGaNiTa =D:
Sí, eso parece que sucedió jejejeje…
Aún no sé si me voy lejos o no, pero de que estoy dentro, estoy XD!
Hoy ya es “mañana”, todo salió bien, gracias.
P.D. Oh sí! Casi tenía el sol de frente, además esa es mi cara de contentura jejeje :P ¿Qué… no se nota? :O

Ernesto Moré:
Lo estaba, ahora un poco más, y eso que ya supe los resultados. Es por lo que viene, es nerviosismo pero de ese que es mezclado con emoción :D. Los cambios nos evitan de la constancia y la rutina, a veces necesitamos una buena sacudida jejeje

Alma Rosa:
Pues sí, ahora ya está comprobado XD!
Es verdad, se ha creado una nueva ruta hacia delante, y me ha tocado tomarla… Es como un desvío, lleno de cosas desconocidas todavía, pero ansío enfrentarlas :D
Gracias, a donde sea que vaya no puedo ir sin mi cámara jejeje…


Gracias por sus comentarios :D!

Jaime Rivera dijo...

Qué buenas fotos. Me impresionan especialmente las nocturnas. Buena cámara!

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:

Gracias, a mí también me gustan las fotografías nocturnas, por ejemplo, la tercera corresponde a un callejón en Tuxtla, con un fondo impresionante de las luces de la ciudad. Tal escena no la consigo así de fácil en mi ciudad a menos que tenga que dirigir la vista hacia el volcán a altas horas de la madrugada, simplemente me robó la atención… Afortunadamente mi cámara me apoya en estos casos, me siento feliz de haberla podido pagar jejejeje...


Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...