Blogger templates

viernes, diciembre 04, 2009

:: Sonidos que hacen recordar... ::



Hace aproximadamente un año, por estas fechas, en la temporada de vacaciones; tuve que quedarme a trabajar mientras mi familia estaba fuera de viaje. No tenía mucho en qué concentrarme más que en el trabajo y en subsistir habitualmente. Me quedaba a trabajar bastante noche con un proyecto de una panadería. Recuerdo que esas noches decembrinas eran solitarias en la oficina, y la mayoría de las veces sólo me acompañaban (además del aroman del pan recién horneado) los sonidos de los siguientes 3 videos de youtube:







Ahora, que estamos nuevamente en diciembre, me los he topado y me han regalado una buena dosis de recuerdos; todo viene al mismo tiempo, los sonidos, las imágenes, las sensaciones y la delicada fragancia del 2008… Han sido cerca de 350 días después, qué rápido pareciera que corre el tiempo…


Y tú, ¿recuerdas qué canción rondaba casi a diario por tu mente hace aproximadamente 350 días?

5 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Hace un año... no recuerdo qué canción me gustaba hace un mes... jajaja.

Deja pensar...

Hace un año vino de visita mi papá. No recuerdo la música que escuchaba, pero recuerdo que me dio gusto que viniera. Ahhh, sí... me acuerdo que cuando se subió a mi coche le dije que le podía poner cualquier canción que quisiera (la iba a poner con mi teléfono que tiene acceso a internet) y escogió algo de Elvis Presley, porque no se le ocurría nada, jejeje. Escuchamos el rock de la cárcel, creo, jejeje.

Feliz fin de año.

Missx dijo...

canciónes varias.. cantante uno Michell Bubble la que me pongas de el todas me las sé... sus canciones me remontan a viajes, a lugares jamás imaginados, a frío que se sentía calido en mí, a ensueño, a gastos que noi sentí y que disfrute al cien por ciento... a olores de otras tierras, a amores lejanos, a más vida por vivir.

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:
Jajajajajajaja te creo, me suele pasar.
Recordar eventos importantes de hace aproximadamente un año es interesante, sobre todo por el análisis acerca del tiempo que aparentemente ha transcurrido a gran velocidad y todo el proceso que se tuvo que dar para vivir este lapso. Algo de Evlis… Sin duda uno de los grandes, de los que no pasan de moda…
Feliz fin de año para ti también =D.


Alma Rosa:
No lo conocía, y de todas las que he escuchado me ha agrado más por ahora la de “Feeling Good”; me gusta ese toque que se asemeja al fondo musical usado en “Los Increíbles”, suena bien el muchacho jejeje, voy a segur escuchándolo para ver si me inclino por alguna otra :D!



Gracias por sus comentarios XD!

MarGee_KuroNeko dijo...

Ay Chicuelo!!!

Casi nunca recuerdo nada... o finjo demencia :P.

Pero lo que SI recuerdo, es que precisamente es que haces un año, lo que oia DIARIO era el "Viva la Vida" de COLDPLAY... Me encanta ese CD!!!

Aunque, me trae malos recuerdos... No puede dejar de gustarme! :D

APAPACHOS!!

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Bueno, hasta los malos recuerdos nos sirven después para reflexionar grandes cosas y obtener bellos aprendizajes...

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...