Blogger templates

miércoles, enero 06, 2010

:: Siempre hay un cabrón en la familia ::



Checa este video:



Jajajajajaja qué desgraciadísimo.... Pero lo que me impresionó más fue la respuesta en microsegundos de la madre... ¿No es acaso la parte más (ó unica) tierna del clip?

Jejejejeje...

12 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Oye si a la mama le valio gorro y fue a la ayuda de su pequeño!
Me sorprendio bastante eso, que lindo. y el otro que malo xD

@eduardorobles dijo...

ѕocιaѕ:
Sí, esa imagen compensa la empujada del cabroncito ese jajajajaja, pero bueno, ya lo dice el título: "Siempre hay un cabrón en la familia"

Gracias por tu comentario XD!

Ricardo Marin dijo...

Menudo cabroncete el pequeño chimpance, me hizo recordar a los humanos y la madre que cariño y amor por su crio. Buenisimo

JJ Ibarias dijo...

Es verdad esa frase! muy chingon el video, y yo que la madre, primero aviento al otro cabron tambien, para que se eduque!!! jajajaja

MIN... dijo...

Jajajaja.. no sé porque me recordó la relación que tenia con mi hermano... y mi madre ahí defendiendo a uno y luego al otro..

Missx dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mira lo que son las casualidades... recien ando enojada con el canijo de mi hermano y me topo con el título de tu blog y el video agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de que hay un cabron siempre en la familia LO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIMELO A MÍIIIIIIIIIII GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajajaja!!!

Que feoooo!!!! Se paso el maldito!! xD

Pero esta re-tierno! :D

APAPACHOS CHICUELO "gipiento"! :P

@eduardorobles dijo...

Ricardo Marin:
En serio, se pasó de lanza jejejeje; la actitud de esa mamá… Wow! Ya muchas mujeres quisieran ser así de amorosas y protectoras, es de admirar…

Dr JJ Estrada:
Jajajajajajajaja inche Doc! No se me ocurrió esa opción, que si ves bien la distancia sí le podría haber dado con la pata jejejeje pero bueno, nadie nos asegura que después no regresó a darle en su mauser jejejejeje….

MIN...:
Jajajajajajaja pero eras tu la empujada o la que empujaba eh?

Alma Rosa:
Jajajajajajaja sí, de que hay un cabrón, lo hay… Jajajajajajaj XD!

SrItA. mUeGaNiTa =D:
Jajajajajajaja!! Sí, se le puede ver la cara de satisfacción cuando se escapa mientras el otro se cae… Afortunadamente remató la ternura de la madre…


Gracias por sus comentarios XD!

Jaime Rivera dijo...

Wow, sí. Al menos no estaba tan hondo.

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:
Eso ayudó a que no se viera tan dramático el asunto, ¿Te imaginas si lo avienta desde un árbol? Creo que ahí ni gracia me habría causado como para enlazarlo jejejeje

Gracias por tu comentario XD!

la MaLquEridA dijo...

pobrecito changuito, pero la mamá que rápida, eh?.


Muy bueno tu video.



Hola.

@eduardorobles dijo...

la MaLquEridA:

Sí, pocrecito, por ser peque le tocó sufrir los maltratos del mayor jajajaja... Pero la mamá, sí, qué gesto tan natural de preocupación hacia su cría, es de admirar.


Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...