Blogger templates

domingo, marzo 14, 2010

:: Al filo de la oscuridad ::



Hoy domingo fui al cine. Bien podría haber ido a la clausura de la FIT 2010 pero me es tan común que preferí ver una película. Lo malo fue que ninguna realmente atrajo mi atención al leer cada una de las sinopsis. Al final, me decidí por la que se ajustaba a mi hora de llegada; ésta fue “Al filo de la oscuridad” (Edge of darkness). Aquí el trailer:



La verdad no está tan mal pero tampoco la considero muy relevante. Entretiene, sí; y ya con eso basta por ahora. Del 1 al 10 le doy un 8.0 porque sí tiene sus momentitos de suspenso (si la ven aguarden al minuto 80 jejeje). La fui a ver al cinépolis de siempre, el "viejito"; me gusta más porque hay menos gente, tanto que en la sala éramos menos de 10 personas.

Vendimias Cinépolis

Mientras esperaba sentado que iniciara la película, escuchaba algunos guiones de "Alicia en el país de las maravillas", que estaba rodándose en la sala de enfrente.

Digital Theatre

Y ya para finalizar, me hice de una tarjeta de Cinépolis; creo que esto de ir al cine me está gustando, así que me anticipo por si después requiero tener algunos beneficios, aunque en realidad no voy muy seguido.

Tarjeta Cinépolis

¿Qué tan seguido vas al cine?

6 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajaja!! Ok, ni tu, ni yo... Buuu!!! xD

Lo bueno es que saliste, eso era lo realmente importante =)

Apapachos!!

PD. Uy encontre un montonnn!!! (n_n) Thanks!

Ellen dijo...

Olá estamos divulgando nosso blog e te convidamos a nos visitar
www.viagemafora.blogspot.com
Abraços
Antonio & Ellen

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:
Pos no jajajajaja al final ésta fue la ganona =P!!
Pero bueno, estuvo bien para ser dominguito...
P.D. Están monos, a ver si uno te convence XD!

Viagem Afora:
Muito obrigado pelo convite, eu estive vendo o seu blog e é realmente inspirador. Belas fotografias de vários lugares, apenas um grande conteúdo.
Abraços


Gracias por sus comentarios XD!

Jaime Rivera dijo...

Yo voy con bastante frecuencia a un cine en el que ponen las películas que están saliendo en DVD y que sale más barato. Con menos frecuencia voy al cine de precio normal, en el que están las películas que acaban de salir.

No me llama la atención la película de Mel Gibson por toda la fama que tiene él de antisemita y porque últimamente sus películas me aburren. Qué bueno que nos dices que esta no es la gran cosa.

Taker dijo...

En los ultimos meses he estado yendo mucho al cine. En lo que va de este año he ido 9 veces (casi una por semana), y una de las películas que ví fue precisamente esta.

Me gustó, aunque por momentos es un tanto lenta si cumple con la cuestión de entretener.

Saludos

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:
Vaya, aquí no creo que vaya a ver cines como los que tu observas, creo que tendré que mejor imaginarme eso jejeje. Tenía algo de conocimiento sobre la reputación Mel Gibson; pero nunca me enteré al cien por ciento, pero sí debo decir que algunas de sus pelís me gustan. Esta estuvo dos dos, prefiero mil veces la de Corazón Valiente jejejejeje!!
Saludos!

Taker:
Orale!, pos yo apenas con esta van como 3 veces jajajajaja!!! ¿Y si verdad? Entretiene, por lo menos jejeje…
Saludos!


Gracias por sus comentarios XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...