Blogger templates

jueves, abril 01, 2010

:: En el tramo Tapachula-Huehuetán ::

Tramo Tapachula-Huehuetán (90)

Serían las 4:35 a.m. del domingo 28 de marzo cuando desperté. Es verdad, parecería ser muy temprano sobre todo en vacaciones pero mis ojos se han acostumbrado a despertarse a las 5:00 para poder ir a trabajar. El día anterior me acosté temprano, lo que podría ser el motivo del haberme despertado fresco a esa hora.

Lo primero que me pasó por la mente fue salir a andar en bici, tenía ya desde hace un par de meses la intención de detenerme en el camino hacia el trabajo (Chamulapa) y realizar alguna toma fotográfica en ciertos lugares de la carretera que considero muy agradables. Ahora era mi oportunidad, me había levantado temprano y con las ganas suficientes de emprender el paseo.

Tuve que esperarme lo suficiente para que aclarara un poco el día, el salir en bicicleta en la ciudad estando oscuro no representa inconveniente; pero es diferente cuando deseas hacerlo en carretera. En esta zona ha habido accidentes de diversos tipos, así que mejor aguardé un poco. Ya con la presencia del tono gris azulado en medio del negro de la madrugada, salí rumbo a la carretera.

Divisé varios puntos dignos de contemplación, les dejo el video y algunas de las que considero mejores fotografías para que se den una idea del por qué ya tenía tiempo que deseaba hacer este recorrido:



Tramo Tapachula-Huehuetán (4)

Tramo Tapachula-Huehuetán (8)

Tramo Tapachula-Huehuetán (9)

Tramo Tapachula-Huehuetán (10)

Tramo Tapachula-Huehuetán (15)

Tramo Tapachula-Huehuetán (26)

Tramo Tapachula-Huehuetán (37)

Tramo Tapachula-Huehuetán (55)

Tramo Tapachula-Huehuetán (58)

Tramo Tapachula-Huehuetán (61)

Tramo Tapachula-Huehuetán (64)

Tramo Tapachula-Huehuetán (70)

Tramo Tapachula-Huehuetán (73)

Tramo Tapachula-Huehuetán (87)

Tramo Tapachula-Huehuetán (88)

En total me tomó en ir y regresar cerca de 5 horas y media; el regreso fue más difícil porque ya contaba con el sol encima de mi camino, aún así, entre transcursos lentos en bici y otros a pie, llegué a casa con un rojo excepcional en mi rostro, 3 litros de gatorade bebidos, y una sonrisa por haber logrado completar el recorrido sin novedad.

Como siempre, te comparto la galería (clic sobre la imagen):



¿No te gustaría recorrer en bici este tramo? =D

4 comentarios:

rashteco dijo...

Muy bueno tu blog, espero y sigas posteando.

@eduardorobles dijo...

rashteco:

Claro que sí, mientras haya ánimo seguiremos con el Blog!!


Gracias por tu comentario XD!

Anónimo dijo...

me gusta lo que has hecho es de admiración porque estando tan cerca nunca se me a ocurrido hacer este gran trabajo hasta ahora que le están dejando trabajos a mis hijos estoy dándome cuenta de todas las cosas bellas que hay felicidades.

@eduardorobles dijo...

Sí, gracias; tenemos tanto a nuestro entorno que es bello y mágico, sólo hay que darnos un tiempo para apreciarlo con más detalle :) ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...