Blogger templates

sábado, julio 17, 2010

::OVNI en el lago Ness ::



A decir verdad, yo soy de las personas que creen que sí es posible que el ser humano tenga encuentros con seres de otros planetas; apoyo la teoría de la inteligencia extraterrestre y los avistamientos OVNI. También estoy consciente que no siempre podemos concluir que todo lo que se muestre sea prueba fiel de lo antes mencionado. Como cualquier tema en el mundo, hay que tener fundamentos antes de expresar una opinión…

En esta ocasión les muestro un video bastante polémico…



Y ahora veamos la versión completa (mucha pero mucha atención)...



Realmente es increíble!! ¬¬! Sí, increiblemente chistoso jajajajajaja!

Y a tí... ¿Te ha pasado algo similar?

Feliz fin de semana XD! Y si ya están de vacaciones mejor =D!

3 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Claro que he visto muchas cosas que parecen ser ovnis y terminan no siéndolo. Aunque sí ha habido un par que no sé explicar.

ѕocιaѕ dijo...

Que cosas! Yo cuando veo algo no cero que sea un ovni, ni hago caso a esas cosas, lo que sea sera, así me evito verguenzas

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:
Te comprendo, personalmente tengo una experiencia de hace algunos años, en donde la duda todavía me invade… La verdad es bastante polémico incluso después de haberlo “vivido” jejejeje…
Saludos!

ѕocιaѕ:
jejejeje pues sí, tienes razón; lo más probable es que a veces sean especulaciones nuestras; sin embargo, queda la sensación de si algo realmente no común anda allá afuera volando nuestros cielos…. :S!
Besos!

Ariadna:
Hola qué tal =D!
Gracias por tus felicitaciones, en breve le contactaré =D!
Saludos!


Gracias por sus comentarios XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...