Blogger templates

lunes, julio 05, 2010

:: Viaje relámpago ::

Viaje Relámpago (1)

Abrí los ojos y con ese letargo pronunciado de una acabada sesión de dormir no reparé en dónde me hallaba. De repente me observé poco a poco: Tenía una cobija encima, pantalón y calcetines puestos, el color de las paredes era verde, la habitación distinta y hacía un frío tan rico que no había fuerza divina que me hiciera querer salir de la cama. O por lo menos eso pensaba mientras me acordaba que el día anterior había manejado desde Tapachula a mi pueblo. Ya estaba ahí, así nada más, de repente.

Fue un viaje “relámpago”; de carácter familiar y del tipo “llega, descansa, preparas… Vamos de vuelta”.

Viajamos muy ligeros, pero, aun así tuve un instante para pensar en llevarme conmigo la D90; No tenía funda aún, y la desprotección nos abrumaba a ambos. ¡Qué va! -dije- Irá en su cajita y envuelta en toallas en medio de ropa dentro de la maleta cubierta de bolsas.

Llegamos a la noche del mismo sábado, se nos fue ésta en platicar los planes de regreso, estarnos al día con las noticias y en cenar; después de eso, a dormir. Al otro día, mientras dudaba en levantarme de la cama me acordé de la D90 y la tomé, quería presentarle la casa. A pesar de informarme acerca de su uso y leer varias fuentes, aún no la logro hacer funcionar como quisiera, pero, ¡Vamos! Que hay más tiempo que vida…

Viaje Relámpago (15)
"Tómale fotos al Rocío" -¿A quién?-

Viaje Relámpago (14)
Granadas, curiosas y chibeadas granadas...

Y salimos a indagar por la silenciosa casa, en medio del rocío de la lluvia de la noche anterior. Y quedamos quietos, observando el despertar del sol en medio de aquellos cerros y paisajes que en diciembre se ven mucho menos verdes que ahora mismo, y con paciencia esperamos.

Viaje Relámpago (16)

Viaje Relámpago (17)

Viaje Relámpago (18)

Viaje Relámpago (19)

Para después del medio día, salíamos de vuelta hacia Tapachula. Y hoy llegamos al amanecer. Es curiosa la sensación de estar en dos lugares tan distantes a ciertas horas del mismo día; como que no te deja de caer el 20…

Hoy, mientras descansaba llegó la funda de la D90; ahora ya podremos andar por ahí curioseando al mismo tiempo que aprendemos. Les comparto las pocas tomas de este breve pero tan bello viaje:

Viaje Relámpago (2)
En el Italian Coffee de una Gasolinera en Arriaga

Viaje Relámpago (3)
¿Fotogénico yo?

Viaje Relámpago (5)
Sin mucha actividad carretera después de todo...

Viaje Relámpago (10)
Ecoooooo!... Ecoooo... Ecooo... Ecoo...

Viaje Relámpago (12)
Cada vez más voy viendo mariposas que me dejan boquiabierto...

8 comentarios:

xhabyra dijo...

como siempre EXCELENTES FOTOS!

MarGee_KuroNeko dijo...

ADORO esa camaritaaaa!!! Es una mega genialidad!! y en tus manos... buenoooo!!! :D

EXCELENTES fotos Chicuelo!!! Quiero massssss!!!!! (n_n)

PD. Ojala que todo bien en Chazumba =)... Apapachos! ;)

Nahiely dijo...

Que hermoso papito!!! Me sorprendes en serio!!!!! Me encanto y si papito fotogénico tu sip!!!!!
Esta hermosa la ultima del amanecer y esa mariposa es muy intrigante que bien!!!! hermoso en serio ... te quiero bonito besos y abrazos!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente fotos primo! como siempre, espero para la próxima el viaje sea completamente de placer y nos paremos a tomar fotos a muchos lugares hermosos de nuestra tierra. Ah! Llegare pronto a visitarte para irnos de viaje y me des un tour; ahora me encantaría ver la vegetación de nuestro querido Chiapas.

Anónimo dijo...

Excelente fotos primo! como siempre, espero para la próxima el viaje sea completamente de placer y nos paremos a tomar fotos a muchos lugares hermosos de nuestra tierra. Ah! Llegare pronto a visitarte para irnos de viaje y me des un tour; ahora me encantaría ver la vegetación de nuestro querido Chiapas.

@eduardorobles dijo...

El Xhabyra:
Gracias, cada vez más estoy aprendiendo sobre ésta chulada de cámara, para hacer mejores fotos XD!

SiUa XoChIkU (n_n) :
Oh sí, yo también la adoro jejeje, el tenerla en mis manos me llena de emoción jejeje =D!. Gracias, poco a poco iremos mejorando, claro que sí XD!
Todo bien, absolutamente bien, gracias XD!

Nahiely:
Gracias bebé, muchas gracias; cada vez más intento mejorar exponencialmente XD!
¿Soy fotogénico? Jejeje gracias!
La del amanecer es mi favorita, el estar ahí y hacer la toma fue como no estarlo haciendo, como si de repente me hubiese transportado hacia allá sólo para eso y regresar, increíble…
Besos bebé preciosa =D!

Idalia:
Gracias prima, y no hay pena, este viaje no habrá tenido fines de diversión pero el verlos y saber cómo están ha sido muy bello como siempre. El próximo será como dices, hay tanto qué fotografiar en nuestra bella tierra. ¿Venís? Me encantaría ir a “touristear” contigo prima, sé que también te encantará los lugares de aquí XD!
Abrazos y bendiciones para ustedes prima =D!


Gracias por sus comentarios XD!

KUMASTER dijo...

Hola Lalo, oye felicidades con tu nueva camara, solo un comentario como que me gustaban mas los colores mas reales de la sony, si has notado mucho por ejemplo en el brillo de las nueves, pero bueno me imagino que eso se resuelve de alguna manera

solo era mi comentario

saludos

Eumir Garcia, Pachuca

@eduardorobles dijo...

KUMASTER:
Hola =D! muchas gracias por las felicitaciones. Sí, sabes, aún no logro entender mucho sobre el manejo que la D90 le da a las imágenes y a los respectivos niveles de coloren las tomas; sí, las nubes se ven demasiado claras, y pienso que también se deba a la escena y la hora del día. Veré la forma de ir mejorando cada vez más, para sacar excelentes fotos XD!
Saludos!
Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...