Blogger templates

jueves, septiembre 23, 2010

:: ¡Adios Interjet! ::

 












Me lo enviaron por correo, así que sólo lo difundo porque ni en avión viajo yo ='( ...

¿Sabias que el día 19 de septiembre es el último vuelo de Internet a Tapachula?

Si, ese día dejara de volar Interjet a Tapachula, ya que nuestro flamante gobernador Juan Sabines Guerrero, gestiono tres vuelos diarios de México, D.F. a Tuxtla Gutiérrez, y hasta se da el lujo de darle publicidad a esos vuelos en todos los medios diciendo "gobierno del estado", publicidad pagada con nuestros impuestos.

Estamos hasta la madre que el gobierno centralizado de Tuxtla Gutiérrez nos tenga a los costeños como chiapanecos de tercera, a Tapachula la marginen todo el tiempo dándonos migajas, teniéndonos sumidos en la pobreza y el olvido, discriminándonos todo el tiempo por el gobierno del estado a los pueblos del soconusco. Pareciera ser que nada mas existen los municipios del centro que son siempre lo beneficiados. Todo, todo y siempre todo para Tuxtla, se dan el lujo de construir una torre denominada del bicentenario, vialidades y carreteras bien hechas y si allá si magnas obras que relumbran, y para Tapachula como siempre ¡puras pinches lisonjas!

¿O que han hecho para Tapachula durante estos años de gobierno? ¡¡El parque bicentenario!! ¡¡¡oooh!! ¡¡¡Que gran beneficio para Tapachula!!! ¿Y de ahí que otras magnas obras?

Hubiera gestionado esos vuelos pero sin dejar sin vuelo a Tapachula, ya que era uno solo. Esto nos afecta a todos los de la región, a los sectores económicos, ya que al quedar a la merced solo Aeroméxico, esta línea será monopolio en Tapachula y cobrara las tarifas que quiera, siempre elevadas como siempre lo ha hecho, y volar volverá a ser un lujo para nosotros que vivimos en Tapachula y para los tapachultecos que viven fuera.

¡¡Hay que protestar!! ¿¿Donde están los sectores productivos?? ¿¿Donde están las asociaciones civiles?? ¿¿La sociedad tapachulteca en general?? ¿¿Donde está la prensa?? ¡¡¡Pinche prensa vendida!!!

¿Donde está "El Cheque"? Otro pinche presidente hijo de la chingada bueno para nada, que nada más se ha servido pero no le ha servido para nada a Tapachula. Si no miren como esta Tapachula llena de baches, que digo baches pinches hoyos, sin alumbrado público. Pero eso si agradeciéndole él y todos los rastreros del gobernador por las "magnas obras programadas para Tapachula". Por favor, ¡¿programadas?! Hay que agradecer cuando verdaderamente realice alguna buena. Pinches barberos.

Por eso estamos como estamos y seguiremos como seguimos. ¡¡Por agachones!!

¡¡Gobernador y gobierno culero!!

Comparte ésto con tus contactos de Tapachula para que se enteren, y a los que tengas de Chiapas para que sepan que estamos hasta la madre.

7 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

pinches políticos no sirbven mas que para llenarse los bolsillos de dinero.

cada día los detesto mas en particulara a los políticos mexicanos y españoles.

Y a todos en general.

rashteco dijo...

la verdad ya ni me sorprende. Hasta que Soconusco no sea un estado independiente seguiremos igual en cuanto obras, que mal :@

@eduardorobles dijo...

Ricardo Marin:
Pues sí, es una desgracia pero así es; y siendo un pueblo grande y “de armas tomar” no sé por qué no se ha hecho algo para acabar con ellos y con la riqueza que se tragan los perros. No conozco la política de España, pero sí puedo decir que la Mexicana es regida por la soberanía; sí, es un soberana mierda…


Rashteco:
Nop, no sorprende, pero sí encabrona jejeje… Hace unas semanas se recordó la anexión de Chiapas a México; ¿Qué habría pasado si se hubiera a anexado a Guatemala o se hubiera quedado como una nación independiente? Tal vez otro gallo nos cantara…



Gracias por sus comentarios =D!

Miguel Angel dijo...

inge... perdone mi ignorancia.. pero creo que la empresa que deja de volar es interjet, no "Internet" :p

Pasando a otra coas. Si, que poca madre lo de interjet yo ya tenia pagados mis vuelos para ir a mi boda y con la gracia de interjet tuve que cambiar a aeromexico eso si pagando mucho mas... yo por eso me "jui" de tapachula jajajaj no es cierto :p

@eduardorobles dijo...

Angel:
Sí es cierto ingeeee!! Maldito corrector ortográfico automático de Word =P!!

Ahora que lo mencionas, no había reparado en ese punto; me creía alejado de estas cosas pero veo que afecta directamente a alguien cercano a mí. En serio, que poca su madre (de ellos inge, de ellos chingao), pero bueno, menos mal que pudo usted encontrar forma a la solución… ¿Qué tal si no? No! Ni pensarlo inge… Y no se crea, como que igual y yo me lanzo de aquí jajajaja! Así que vaya construyendo una perrera jajajajaja!!!


Saludos inge, lo extraño un chingo (pero no semos jotos eh!)

Miguel Angel dijo...

nuca inge!! jotos nunca!!!
Nomas no tenemos cariño de mas! jajajaja...

pues ya sabe inge aquí tiene su casa cuando Ud. guste... y nos vemos en 9 días por tapachulita!!! cuidese y tamos pendientes pa salir con el Ing. Nene y Juan el caminante, una noche antes de mi boda!! :-D

@eduardorobles dijo...

Angel:
Exacto inge... Cariño de más... Jejeje!

Gracias Inge, estoy seguro que iré por allá en cuanto tenga los recursos jejeje! Por lo pronto estamos ya contando los días para el magno evento y comiendo menos para caber en el pantalón jajajaja! Y claro, salir a convivir los 4 XD! Diso me lo bendiga Inge =D!!


Gracias por su comentario =D!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...