Blogger templates

domingo, diciembre 05, 2010

:: Ocaso en la playa ::

Ocaso en la playa (1)

Hace una semana con exactitud estaba pescando con la pandilla. No detallaré mucho ahora pues la travesía se compone de detalles constantes como el sol, el calor, el preparar las cañas, el llegar al lugar, el comprar los víveres, el no encontrar el destapador para las cervezas, o el abrelatas, etcétera. La vez pasada en donde sólo pesqué un ejemplar fue en la barra de San José, allá en Mazatán. En esta ocasión nos dirigimos primero a “San Benito”, y al no encontrar lugar apropiado para la pesca nos fuimos a “Playa Linda”, casi al final del camino, por allá por donde se le conoce como “Las Gaviotas”.

¿Algo novedoso? En realidad, sólo el hecho que ahora pude pescar tres bagres en lugar de uno, los dos primeros al mismo tiempo ¿Y cómo? Bueno, el artefacto que utilicé tenía dos anzuelos y dio la suerte que picara en cada uno un bagre hambriento. Ya el otro cayó después, y todo eso fue mi pesca del día…

Y llegó el momento de retirarnos; una hora antes, cuando me aparté de la actividad pesquera para secarme y tomar la cámara y esperar el momento oportuno, llegaron los momentos oportunos del ocaso en la playa…


Ocaso en la playa (3)

Ocaso en la playa (2)

Ocaso en la playa (4)

Ocaso en la playa (5)

Ocaso en la playa (6)

Ocaso en la playa (7)

Ocaso en la playa (8)

Ocaso en la playa (9)

Ocaso en la playa (10)

Fueron más de 130 tomas en todo el transcurso, pero sólo elegí las que consideré las 10 mejores...

2 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

No me canso de decirlo: qué buen ojo tienes para las fotos.

@eduardorobles dijo...

Jaime Rivera:
Muchas gracias XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...