Blogger templates

sábado, abril 02, 2011

:: Into the wild ::



Apenas unas horas atrás ví la película “Into the wild” (Hacia rutas salvajes) en línea. Hace algún tiempo estuve buscando películas sobre viajes de mochileros, y ésta fue la que más menciones tenía en los sitios que visité. Quise rentarla pero no la tenían, así que opté por buscarla en la red y hoy en la mañana me topé con ella. A continuación el trailer y una sinopsis de la película:



"La película se basa en el bestseller homónimo; escrito por Jon Krakauer en 1996. Narra la historia de Christopher McCandless, un joven norteamericano que en 1990, tras terminar sus estudios universitarios, decidió alejarse de la sociedad y convertirse en errante. Tras atravesar California, Oregón, Dakota de Sur, entre otros lugares, en un viaje que duró algo más de dos años, sintió el impulso de vivir solo en contacto con la naturaleza, por lo que se fue a Alaska. Allí, encontró un viejo autobús abandonado, que le sirvió de refugio. Con un rifle de caza y libros sobre plantas silvestres comestibles, vivió durante semanas. Había refugios y rutas hacia vías transitadas a pocos kilómetros. Pero la crecida de un río le impediría emprender el regreso..."

Fuente:
Aquí.

La película tiene grandes aspectos que logran motivarte a viajar, a buscar, a conocer el mundo, a buscar aquello que deseas; así también toca contextos también importantes además de la libertad y la aventura. Me gustó mucho sinceramente, como para tomar mi mochila, mi cámara, y despegarme un momento hacia el contacto con el universo...

Basada en una historia real, logra ponerte a reflexionar un poco sobre los pros y los contras de la sociedad y la naturaleza en que solemos vivir.

Puedes verla en línea Aquí.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...