Blogger templates

miércoles, mayo 25, 2011

:: Las flores de Tamnises ::

Flores resplandecientes

La noche ha caído, y Otantus está cansado. Sigo el camino solo mientras él duerme cerca del arroyo; por mi parte, aún puedo mantenerme iluminado para seguir buscando la flor de mi destino; el rocío que ha caído sobre el valle de las estrellas les ha brindado una prolongación de su luz. Son flores sagradas, estrellas míticas caídas desde los cielos en el tiempo aquel en que Tamnises creó nuestra raza y la ubicó en esta lejanía...

Tomo un par que guardan especial resplandor, con ellas en mi mano podré alumbrarme por este camino tan silencioso, tan grisáceo y azul por la niebla que emanan de las grutas cercanas. Dejo una oración para poder tomarlas, pues son fuente de vida y de luz para nosotros, y no se pueden cortar a menos que sea una ocasión como ésta; y aún así, se debe hacer con la mayor solemnidad posible, porque son regalos que nuestra Diosa dejó para que recordemos nuestro origen. Estoy algo cansado, pero mi destino, mi destino aguarda en el horizonte que se traza delante de mí…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...