Blogger templates

martes, noviembre 22, 2011

:: Río y cascadas en larga exposición ::

Finca Monte Perla (05)

Sí, sí, que no le he seguido y he abandonado un poquirrín la narrativa de mis crónicas viajeras por Oaxaca, pero prometo retomarlo tan pronto como pueda, porque esto es algo que no puedo dejar de platicarte...

Ya tenía algunas semanas con el antojo de hacer fotografías de larga exposición en algún río o cascada, o algún otro lugar del que se pudiera apreciar el movimiento del agua, y apenas ayer pude darme a la tarea de hacerlo. Dado el hecho de haber otorgado el día lunes en el trabajo por cuestiones festivas, aproveché a madrugar y a salir bastante temprano de casa con el firme y único propósito de llegar al río Monte Perla, ese del que no pierdo interés en su encanto y del que ya he comentado en post anteriores.

La diferencia, ahora, es la técnica usada en la mayoría de las fotos conseguidas. La larga exposición que me ha permitido hacer la D90 en esta ocasión para buscar la sensación de movimiento del agua e imprimir la sedosidad de su paso ha dado resultados devastadores… El agua simplemente sin avisar toma el protagónico en cada toma, aún si me hubiera atrevido a intentar modificar este hecho.

Finca Monte Perla (11)

Finca Monte Perla (15)

Finca Monte Perla (19)

Finca Monte Perla (23)

Finca Monte Perla (29)

Finca Monte Perla (31)

Finca Monte Perla (45)

Finca Monte Perla (52)

Finca Monte Perla (54)

Finca Monte Perla (58)

Finca Monte Perla (64)

Finca Monte Perla (65)

¿Les da un toque especial a las tomas esta forma de fotografiar verdad?

Con gusto, te comparto la galería:

2 comentarios:

xhabyra dijo...

como siempre Lalo muy buenas tus imagenes.

en verdad que espero pronto verte ganando buenos concursos :-)

xhaludos!

@eduardorobles dijo...

El Xhabyra:

Muchas gracias mi querido Xhabyra, sí, también me gustaría ganar un concurso o que alguna fotografía mía apareciera en un recurso bastante visto; por lo pronto a mejorar poco a poco :D!

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...