Blogger templates

miércoles, enero 23, 2013

:: Libro: TAPACHULA ::

Libro TAPACHULA (1)

Bueno, sí que me he descuidado un poco de andar escribiendo por aquí, así que para retomar esto ya estando en el 2013 iniciaré posteando algo que me dio mucho gusto saber. 

Argovia Finca Resort (124)
Fotografía en la primera A de TAPACHULA en la portada.

COPARMEX COSTA DE CHIAPAS, junto con otras organizaciones, emprendió la elaboración de un libro (en español y en inglés simultáneamente) titulado: “TAPACHULA: Puerta de entrada a México”; que describe varios ámbitos de la ciudad tales como: Recursos naturales, cosas de nuestra tierra y de nuestras manos, cultura y tradición, rutas turísticas e infraestructura y economía; y que fue publicado hace apenas unos poquitos meses, como dos o tres. 

Libro TAPACHULA (2)
Detalle de la autoría: ¡Que pone la piel chinita, hombre!
Libro TAPACHULA (3)

Fue muy grato para mí poder colaborar con algunas fotografías para el enriquecimiento visual del libro, es hermoso ver una impresión fotográfica en alta calidad y más aún si forma parte de un contenido temático (y más aún si son varias fotografías jeje). 

Libro TAPACHULA (4)
Página con fotos que tomé en el Tacaná y una donde aparezco:
Viaje al Tacaná (47)

Así que este post es meramente celebrativo y de apertura para este año, para iniciar con la buena vibra y no abandonar mucho este espacio ya que sí hay un par de cosas que debo contar de mi reciente vagabundeada decembrina; pero tenía que iniciar con esto para inspirarme y tomar fuerza y constancia. 

Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

rashteco dijo...

Orale que envida! Muchas felicidades Robles! =)

@eduardorobles dijo...

Jajaja, tampoco, tampoco. Gracias mi rash :-) !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...