Blogger templates

sábado, mayo 04, 2013

:: En "El papalote", Huajolotitlán, Oax. ::

El Papalote, Huajolotitlán, Oax. (01)

Jueves, 28 de marzo. El santo calor se ha estado dejando venir con todo en estos días, sobre todo en la primera mitad del día, tanto que quema la piel y a veces no deja salir mucho ni siquiera a caminar por el centro de la villa. ¿La solución? ¡Cualquiera donde haya agua! Y uno de esos lugares (además de las albercas con las que cuenta el Deportivo Chazumba, claro) para salir un poco de la rutina, son las que se encuentran en los alrededores de por acá; así que emprendamos la salida al Centro Recreativo “El papalote”, en Huajolotitlán, Oaxaca.

El Papalote, Huajolotitlán, Oax. (02)

El Papalote, Huajolotitlán, Oax. (03)

El Papalote, Huajolotitlán, Oax. (04)

Es un sistema de albercas de varias profundidades que te permite alternar según tus gustos y capacidades atléticas, incluso cuenta con algunas resbaladillas, tirolesa, y un tobogán; lo necesario para invertir un día caluroso mojándote y refrescándote en un oasis en medio de los valles que por esta época lucen desérticos y nos inspiran más la sensación de la insolación.

El Papalote, Huajolotitlán, Oax. (05)

El Papalote, Huajolotitlán, Oax. (06)

El Papalote, Huajolotitlán, Oax. (08)

Hay otros dos o tres centros recreativos dentro de este pueblo, incluso un centro en donde parece ser que se especializan en dar el servicio de planeación y paseos aéreos (¡De lujo sería hacer fotos desde arriba, brother!) pero por ahora nos toca andar en estas aguas frescas… Si andan por estos lugares tan contrastantes no dejen que por el calor se disminuya el ánimo y... ¡A echarse un chapuzón que la siguiente ronda de piñas coladas va por mi cuenta!

El Papalote, Huajolotitlán, Oax. (10)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...