Blogger templates

domingo, marzo 09, 2008

:: XP Antivirus = Espía ::

IMPORTANTE!!!

Si ves algún comentario como éste (ya sea en este u otro Blog):

No lo abras, te mostrará un mensaje y sin importar qué presiones te enviará a una página web que supuestamente te dirá que hay spyware en tu sistema y empezará a "escanearlo", te dirá que tienes cerca de 10 infecciones y te aconsejará descargar un software llamado XP Antivirus Protection (Checa lo que encontré en este Weblog).









Supuestamente es del usuario gardagami, así que si eres un blogger y tienes comentarios de éste usuario (siempre y cuando aceptes comentarios del público en general, así como yo, que pensé que no llegaría a suceder este tipo de cosas, tal vez elaboradas por medio de un robot rastreador) ya sabrás de qué se trata. En realidad no hace nada si cierras las ventanas y no descargas el programita que te recomienda la web. Pero, si tratas de instalarlo y tienes un buen antivirus entonces lo detectará como spyware en la carpeta 'C:\WINDOWS\Temp'. Así que, no hagas caso de lo que te diga esta web y cierra las ventanas, y recomiendo uses un buen navegador de internet como Firefox.

Y si deseas un buen sistema que pueda protegerte y te brinde tranquilidad a la hora de navegar, te aconsejo ESET Smart Security (Aquí) en su versión (creo que de las más actuales) 3.0.642.0.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Justamente estoy escribiendo sobre esto, así que te ganaste un enlace porque estos comentarios spam nos están afectando a todos desde hace algún tiempo.

Ya lo tengo casi listo al post y lo publico programado para más tarde, te agradezco la mención en tu nota.

Saludos.

Fenrisar dijo...

See Here

Akinogal dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...