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domingo, abril 06, 2008

:: Juego del Gato en C++ ::



Explorando mis archivos de la época universitaria (Uhhhh!! hace ya como 4 años...), me encontré con un archivo .CPP (Extensión para los archivos generados en Turbo C++ 3.0 de Borland) de un proyecto semestral que consistía en programar el Juego del Gato.

Así que comparto aquí el código fuente de mi proyecto por si a alguien le interese checar un estilo diferente para programar tal juego, lamento admitir que el código no está comentado, por lo que ahora no entiendo mucho ni mi propio código; pero sé que con un poco de tiempo podré recordar exactamente la estructura lógica del archivo fuente. Bien, sin más comentarios, les pongo a continuación una pequeña imagen de parte el código:



Para ver el código completo, ( Aquí ).

21 comentarios:

bobby dijo...

oye mi hermano k beun codigo laguisomo pero bueno he???

te la rifaste he?????

sale nos vemos bye

Anónimo dijo...

kamara akbas de aserme la vida facil gracias..........y neto estas loco

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Bobby:
Sí, efectivamente está largo; pero si te es de utilidad para aplicarlo, por mí es más que excelente... jajajaja
Gracias por tu comentario!!

Anónimo:
Jajajajaja si te refieres al hecho de "quién sabe cómo chigados" se ha hecho el código, pues sí, he de confesar que ahora que veo bien la estructura no muy me acuerdo cómo funciona jejejeje...
Muchas gracias por tus comentarios!!!

abelardo conalep252 dijo...

ese jjjijijiji
grx hermano me as salvado de reprobar programacion ta agradesco este programa yo lo intente de una i mil mameras pero no consegui elavorarlo grx
te kedo de a mil +1
este programa si k te la rifaste
ese
sale grx
esa para volverse loco con un programa asi ese

Anónimo dijo...

sale te dejo oye si tienes hotmail te dejo mi correo
cora_redi20@hotmail.com

Eduardo Robles Pacheco dijo...

abelardo conalep252:

Jajajajaj es un placer haber contribuido a la causa :D. Estamos en contacto…


Gracias por tu comentario XD!

roger dijo...

gracias eduardo, es un muy buen aporte para la comunidad, gracias, me salvaste y a muchos que no le hacemos mucho a la programacion, te debo una, cualquier cosa te dejo mi correo:
roger@heosforo.net
ese abelardo nunca se rinde jejejeje

gracias por el aporte

roger dijo...

porfas agregame, tengo algunas dudas
roger@heosforo.net

Eduardo Robles Pacheco dijo...

roger:

De nada roger, precisamente por eso lo subí. En mis épocas de algunos años no encontré el recurso disponible jejejeje, así que mejor contribuí a la causa :D.

Ok, agregado :D!!


Gracias por tu comentario XD

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Caray!! como es que no te conoci en el 2oo5 que lleve programacion!!!

Buuu!!! :D

APAPACHOS!!

PD. Ves que si estoy leyendo todo?

Eduardo Robles Pacheco dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

Jajajajaja láaaaaaaastima, la vida es injusta jejejeje

Gracias por tu comentario XD!

Vladimir dijo...

Que buen código me has salvado de romperme la cabeza todo el fin de semana

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Vladimir:

Gracias! Es un placer contribuir en algo XD!

Anónimo dijo...

Me acabas de salvar la vida viejo x poco i repurebo kompaa pero kon ezto pfff 10 seguroo Graxx ;)

Anónimo dijo...

muchas gracias x subir el codigo ^^ ...aun no soy muuy buena programando en c++ ....tu cogigo sera de gran ayuda ^^

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Anónimos:

Es un placer ayudarlos!

Gracias por sus comentarios XD!

Anónimo dijo...

oye compadre tengo una duda de como esq pones esa condicion de como carga lo intentado averiguar pero no me sale decime como y te qdare agradecido

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Anónimo: La función en la que se ve el progreso de la barra amarilla de "Cargando el juego" es esta, en la parte final del código:

void CAR()
{
gotoxy(1,19);textcolor(WHITE);cprintf("Cargando Juego...\n");
for(y=1;y<60;y++)
{
gotoxy(y,20);textcolor(YELLOW);cprintf("°");
}

for(x=1;x<11;x++)
{
for(y=1;y<1500;y++)
{
gotoxy(x,20);textcolor(YELLOW);printf("Û");
}
z=z+1;
}

for(x=10;x<60;x++)
{
for(y=1;y<50;y++)
{
gotoxy(x,20);printf("Û");
}
z=z+1;
}
}

Saludos ! :)

Montserrat Delgado dijo...

bueno este es un ocdigo que hice hace poco es un juego de gato pero lo hice muy simple
:::::::::::::::::::::::::

#include
#include

using namespace std;

int main()
{
int error,jugador=1,empate=0,ganar=0;
char c1='1',c2='2',c3='3',c4='4',c5='5',c6='6',c7='7',c8='8',c9='9',marca,tiro,repetir='s';

do{
system("cls");
cout<<"\n\n\tJuego de Gato\n\n";
error=1;
cout<<"\t "<>tiro;
if(tiro=='1' && c1=='1')c1=marca;
else if(tiro=='2' && c2=='2')c2=marca;
else if(tiro=='3' && c3=='3')c3=marca;
else if(tiro=='4' && c4=='4')c4=marca;
else if(tiro=='5' && c5=='5')c5=marca;
else if(tiro=='6' && c6=='6')c6=marca;
else if(tiro=='7' && c7=='7')c7=marca;
else if(tiro=='8' && c8=='8')c8=marca;
else if(tiro=='9' && c9=='9')c9=marca;
else {cout<<"Error de movimiento\n";error=2;}

if(c1=='X'||c1=='O'){
if(c2==c1&&c3==c1)ganar=1;
if(c4==c1&&c7==c1)ganar=1;}

if(c5=='X'||c5=='O'){
if(c1 == c5 && c9 == c5)ganar=1;
if(c2 == c5 && c8 == c5)ganar=1;
if(c4 == c5 && c6 == c5)ganar=1;
if(c3 == c5 && c7 == c5)ganar=1;}

if(c9=='X'||c9=='O'){
if (c6 == c9 && c3 == c9)ganar=1;
if (c7 == c9 && c8 == c9)ganar=1;}

if (c1!='1'&&c2!='2'&&c3!='3'&&c4!='4'&&c5!='5'&&c6!='6'&&c7!='7'&&c8!='8'&&c9!='9')
empate=1;

if(ganar==1||empate==1){
if(ganar==1){
cout<<"El jugador "<>repetir;
if(repetir=='s'||repetir=='S'){
empate=0;
jugador=2;
ganar=0;
c1='1';
c2='2';
c3='3';
c4='4';
c5='5';
c6='6';
c7='7';
c8='8';
c9='9';
}
}
if(error==1){
if(jugador==1)jugador=2;
else jugador=1;
}
}while(repetir=='s'||repetir=='S');
}

hacker dijo...

no sirve lo siento nada de lo que mandan sirve

hacker dijo...

lo siento pero todo lo que mandan no sirve

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