Blogger templates

miércoles, septiembre 23, 2009

:: Presentación Chiapas ::


Quería subir esta presentación que me enviaron por e-mail, a algún servidor como scribd.com ó SlideServe para incrustarla en este post (y así facilitarles la visualización del contenido), pero como tiene contraseña de modificación me lo rechazaron los servidores (aún así, se puede visualizar correctamente en la computadora). Es lamentable, así que si quieren verla tendrán que descargarla del siguiente enlace (lo siento, pero garantizo que vale la pena):

Descargar Presentación de Chiapas.

Muestra algunos puntos de interés en mi estado para el turismo, con un fondo musical de la tradicional marimba, espero lo disfruten.

10 comentarios:

P´PITO dijo...

oye muy interesante, eso del turismo a chiapas....algun dia carnal algun dia voy para alla!!!

ora veras

saludos.....

Eduardo Robles Pacheco dijo...

P´PITO:

¿Sí verdad? Yo he estado a punto de ir a Monterery, una, por mi trabajo (pero como según puedo solucionarlo a distancian me dejan aquí); dos, un amigo se fue a trabajar a allá y quiero irme de arrimado jajajaja...

Pero, todavía no me ha tocado viajar para allá... A ver si no nos encontramos en el camino, yo de ida y tu de v... camino hacia acá :D

Gracias por tu comentario XD!

Lore dijo...

ahh no se vale me queda lejisimos Chiapas ganas de hacer berrinche porque me emocione y me gustó, no termino por darme cuenta de lo maravilloso que es nuestro país desde el rincon más chiquitito hasta la enorme Ciudad llena de contaminación jajaja

Un saludo Eduardo y ya se me hará ir por aquellos rumbos y aplicar "de norte a sur"..

MIN... dijo...

Yo antes iba mucho a chiapas... por un "amigo" pero pos ya tiene un par de años que nomás no he podido hacer mi viajecito para allá.

Ojala pronto me de una vuelta...

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Lore:

Jajajajajaja me imagino, me ha sucedido muchas veces con los demás estados de la República. No es para que yo lo divulgue, pero es que si hay algo que sueño, es viajar (primeramente) por todo el país y conocer y conocer y conocer y tomar muchas fotografías y seguir conociendo cada vez más… Este proyecto empezó este año a nacer, y no sé cuándo, pero lo haré… Así que, como sé que algún día vendrás a Chiapas, no me queda más que decirte que sé que lo vas a disfrutar. Hay 32 adjetivos que describen la maravilla geográfica de este país, Chiapas es uno de ellos.


MIN… :

Mirá pué… ya decía yo que la cara alargada de mis paisanos era por algo “cañón”, toda la gran “bemba” puje y puje como cupapé bolsudo di ellos. A burrrro! -decía yo pué- que se traúman por algo lo’ “chitos”; y hasta ahora hoy mismo que sé que es porque no venís a echar tu pozol a Chiapa, ni por tu nucú a “TuGuChis”… Mirálo bien vos tú, programáte y te pasás unos dillitas por acá… Pa´que no té la gente como “pollo chupado de murciélago”, con toda la jetota cáida, que sólo brava está contenta…

Qué bueno que has venido por acá, yo he estado con muchos deseos de conocer tu ciudad y las maravillas prehispánicas que guarda tu estado…

Gracias por sus comentarios XD!

Alma Rosa dijo...

AHHHHHHHHHHHH yo quiero ir yo quiero ir yo quiero irrr!!!! llevo dos años posponiendo el viaje... pero ya irée ya iréee y que se agarre Chiapas, porque ésta chapita ahí le va.... hermoso tu estado de verdad.

SrItA. mUeGaNiTa!! dijo...

Lalo, bueno, con mucho gusto lo veria, pero como mi compu anda virulienta (otra vez!!! =S) creo que no se podraaa!!! T_T

Pero de que Chiapas es bonito, lo es!!!

Saluditos Chikuelooo!!! =D

MIN... dijo...

Ese "Mira pué" ya me traia loca cuando andaba por esos lares.. ahh y que siempre me decían: Tu como lo dices, chiapas o chapas???

Y es que un paisanito tuyo me trajo lokita varios años, al final se decidió por otra niña ya dejé de ir a verlo, ni pex, él se lo perdió. :D

Jaime Rivera dijo...

Aaaaah, yo quiero ir a las cascadas de Agua Azul y a la Laguna Miramar. Se ve bien bonito!

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Alma Rosa:

Órale, pues qué bueno que ya lo tengas planeado; veré si puedo conseguir más info sobre turismo para publicarla y así vayas haciendo tus itinerarios con los puntos que desees conocer más. Mientras tanto, que se vaya preparando Chiapas para tu llegada :D, porque no me gustaría que te llevaras un disgusto de la naturaleza de mi estado (de la gente sé que sí, digo, conozco a más de alguno que es mero “piropero” jajajajaja)
------------------------

SrItA. mUeGaNiTa!!

Mmmmm pué vos… Ya ni modos. No hay problema, cuando ya esté al pexs tu máquina me avisas y te las paso (las diapositivas), para que puedas verlas (las diapositivas)…

Saluditos Chikuelaaaa!!! XD
------------------------

MIN...:

Jajajajaja ¿En serio? Mira pué como lo son las cosas…

Bueeeno, es que sí hay por ahí uno que otro que prenunsia mal la palabra :S! Y como somos muy sentidotes nos gusta asegurarnos jajajajaja…

¿En serio? Ah! Nooo! Si los chiapanecos somos unos condenados galanotes… Eso es lo malo, el Chiapaneco es muy pispireto y coquetón, más con esa bella estampa maya tirándole a europeo jejeje… Pero, también somos muy tontos, mira que no saber querer y valorar a una chava de Mérida, seguramente era Mazateco jajajajaja (chiste local) …

Pues sí, él se lo perdió…
------------------------

Jaime Rivera:

Cuando fui a las cascadas de Agua Azul, te juro que no lo podía creer… En serio el agua es azul!!! Pareciera que tuviera colorante… Aunque claro, sacas con un vaso un poco y se ve transparente, pero ya en conjunto se ve azul, toda una maravilla. La laguna Miramar sólo la conozco por videos y fotos, pero sí que son lugares mágicos…


Gracias por sus comentarios XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...