Blogger templates

sábado, enero 03, 2009

:: ¿Inventé una frase? ::


Estaba en el trabajo analizando algunos seguimientos con Gaby, y de repente por alguna razón empecé a buscar referencias Google y me encontré con una pregunta en Yahoo! Respuestas que cita mi nombre y una frase que utilicé para titular una carta que escribí hace mucho:

Luna preguntó:

“Exageración de un pensar, es menos que la realidad”.?
Quién lo dijo? en qué libro y contexto??
Gracias

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Mira..no estoy segura..si es de su autoría o de otro y la usa en sus líneas........Publicado por Eduardo Robles Pacheco en "carta séptima..... sobre que las palabras inspiradas en alguien....para quien son destinadas desde las entrañas de sus pensamientos y .... que apenas refleja un parpadeo de lo que se siente en realidad, puesto que aún no existen palabras que puedan abarcar tan inmortales conceptos...

http://eduardoroblesblog.blogspot.com/20...

Pues en filosofía se afirma en conceptos de Formalismo de los eleáticos: el sofisma de Zenón :consiste en confundir las condiciones meramente formales y lógicas de la posibilidad con las condiciones reales, materiales, existenciales del ser mismo.

tiene relación..pero no halle exactamente esa frase en estas obras...disculpa sino es.....es la 1º vez que no estoy tan segura de una resp.....gracias....¡¡¡igual por leerla..

Me sorprendió el hecho de ver mi nombre escrito por otra persona, y sobre todo que la frase hubiese sido tal cual la escribí. Dándole seguimiento a la pregunta, debo decir que esta frase se me ocurrió para título de una carta, pues en ese tiempo consideré buen detalle hacerlo. La frase jamás la escuché antes o leí (se me ocurrió como resumen del contenido); y he buscado referencias en Google (por consejo de Tágano) para verificar tal cita. Y sorprendentemente no he encontrado esa frase aún…

¿Acaso habré sido el primero en haberla pensado?

Me quedé sorprendido… sobre todo del origen que pudo haber tenido la formulación de la pregunta realizada…

6 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

muy interesante... quizá si sea algo nuevo, saludos.

@eduardorobles dijo...

Dr JJ Estrada:

Pos sí, me llamó mucho la atención... jejeje
Gracias por tu comentario XD!

Adrianita dijo...

Lalin... jeje no me sorprende, ya sabes que eres un chavo muy inteligente y chorero, de los que conozco por mucho él más creativo en estos rollos de escribir... saluditos

@eduardorobles dijo...

Adrianita:

Te agradezco el cumplido en infinita forma, es bueno saber que no ando tan perdido en esta onda de la "escrituranza"; y tus palabras ayudan a que me esfuerce en este aspecto para ver si puedo hacerme de un legado literario más allá de lo común.

Gracias por tu comentario XD!

MarGee_KuroNeko dijo...

Vas que vuelas Chicuelo!!!

Asi que no dejes de escribir... :D

(justo ahora, estoy requete feliz!!! por un par de cosas que tienen que ver con esto...)

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa =D:

No, pus no pienso dejar de hacerlo jejejeje =D!

¿Ah sí? ¿Qué cosas? :O Cuenta cuenta XD!

Gracias por tu comentario XD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...