Blogger templates

domingo, octubre 25, 2009

:: Speed Painting: Homemakers ::


Como bien imaginado lo has de haber hecho, es sábado por la noche (y yo sin dinero para salir jajajaja), o por lo menos lo era cuando empecé el dibujo. Después de despertar de una dormida de media tarde y haber gozado de una lluvia con vientos de quién sabe cuántos kilómetros por hora, dispongo a presentarte no dos, ni tres o cuatro, mucho menos cinco, si no uno, sí, leíste bien, uno, un video “Speed Painting” de los que tanto me gusta compartir…


En este dibujo ya no sólo utilicé la herramienta lápiz variando sus grosores y grises (es más, ahora hasta le puse un poco de color jejeje); si no que me metí con otras herramientas para explorar las cualidades que poseen. Fue un cambio bastante saltado porque no las había usado anteriormente, me basé en los videos que había visto para más o menos entender en qué tipo de trazo los podía aplicar. Digamos que ahora usé algo así como una especie de mezclador de grises (o difuminador o estilizador de líneas); este ya es un elemento más que podré usar posteriormente, y creo que me acostumbraré rápido… Aquí tienen el video y el dibujo, basados en una fotografía de un pájaro carpintero, en una revista natural que leía mientras esperaba que mis sobrinos dejaran de usar la computadora:




Que tengas un fin de semana estupendo :D!

6 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Chikuelo!!!!

GENIAL!!! Te kedo HERMOSO!!!

Soy tu fannn!!!!

=D

Saluditos!!!

ѕocιaѕ dijo...

Woow..

apuntame como otra fans
te quedó padrisimo
disfruta del domingo Eduardo, Un beso

Jaime Rivera dijo...

Hasta ahora creo que éste es el mejor dibujo que he visto tuyo.

@eduardorobles dijo...

SrItA. mUeGaNiTa!!:
Mil gracias, vendrán mejores dibujos, lo prometo :D

ѕocιaѕ:
Claro que sí, es un honor, de veras! XD. Gracias.


Jaime Rivera:
Sí, concuerdo contigo, y el saberlo me motiva a practicar cada vez más… Esto ya ha iniciado, no hay forma de detenerlo jejejejeje…



Gracias por sus comentarios :D

MarGee_KuroNeko dijo...

CHIKUELO, PASA A MI BLOG!! URGE!!

(YA VERAS PORQUE...)

=D

APAPACHOS!!!!

@eduardorobles dijo...

Blogger SrItA. mUeGaNiTa!!:

Oh sí, ya pasé.... gracias XD!

(Luego posteo, ando medio jodido y me acabo de despertar - son las 1:57 a.m.-) pero muchas gracias :D!


Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...